Octubre 2016

Estamos en casa...

Wink Hola a todos !! Espero me acepteis y podamos disfrutar juntos. Un saludo !

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Buenas!!  Un saludo a todos los compañeros/as de este mundillo. La frase del tema fue la que me inspiró a hacerme socio (a parte del pesao de mi hermano que nos conoceréis este domingo, porque somos gemelos).

Reunión Ordinaria 30 de Octubre de 2016

Orden del Día: 
  1. Aprobación del acta de la reunión anterior.
  2. Valoración JEHES XIII
  3. Informe cancelación de exposición de dos hermanas
  4. Votación propuesta exposición benefica en San Juan de aznalfarache en febrero 2017
  5. Votación compra de busto de Tarkin
  6. Informes de Junta Directiva: RRPP - Secretaría - Tesorería
  7. Ruegos y preguntas
Lugar: 
Local de HoloRed, Sótano 1, Centro de Ocio Zona Este, Glorieta del Palacio de Congresos s/n Sevilla
Fecha: 
Dom, 2016-10-30 10:45

Quiero formar parte de la Holored Estelar

Hola buenas, mi nombre es Ángel y me gustaría formar parte de esta familia amante de Star Wars. Hoy mismo he terminado de completar mi traje de emperador Palapatine basado en el episodio VI y nada deseando de estrenarlo con vosotros. Un saludo! 

nuevo por aqui

buenas a todos, me presento para aquillos que no me conozcan, me llamo Daniel, todos me llaman Kanton, y estuve este finde semana en las JEHES, iba de sith normal con un sable doble y ayude en la academia jedi/sith, soy de huelva y siempre con ganas de apuntarse a un bombardeo

Nuevo socio

Hola a todos, escribo en nombre de mi hijo (AlexBau), que es el socio, estaremos encantados de presentarnos en la proxima reunion

Llega un Panda al club!!

Hola a todos! Despues de mucho tiempo meditandolo y tambien por los metodos de persuasion empleados por Draconary y LadyVeryariel me gustaria volver a formar parte de vuestras filas!

JEHES XIII - Agradecimientos

8 días intensos, 12.500 visitantes, las #JEHES XIII son ya historia… Solo nos queda agradecer a CC ZonaEste y al Cine Zona Este su patrocinio, al Hotel San Pablo Sevilla por ser nuestro hotel de referencia, a Dª Myriam Diaz Rodriguez por su apoyo institucional desde el Ayuntamiento de Sevilla, a todos y cada uno de los stands porque gracias a ellos podemos hacer las JEHES, a los actores invitados David M. Santana y Tim Rose por su presencia que eleva el nivel de nuestro evento, a Jose Gracia, Andrés Valverde y Fco Javier Martínez García por hacer unas JEHES realmente culturales, a SOS. Angel de la Guardia por seguir trayendo esperanza a los niños más desfavorecidos, a Ros Mcfly por haber contado con nosotros para su cortometraje, a la Lacantina Starware y la Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” por hacer realidad nuestro viejo sueño de poder tener unas JEHES “musicales”, a la Asociación Cultural “Guardianes De La Fuerza” de Córdoba por adentrarnos en la perspectiva de género en Star Wars, a Den Delian y su compañero Nikita (representantes del Club Star Fans de Rusia) por haber venido a Sevilla expresamente para coincidir con las JEHES, a la 501st Legion - Spanish Garrison por su esfuerzo para estar siempre con nosotros, a Paulo Oliveira y al Star Wars Clube Portugal por honrarnos con su visita, a Mário R. Cunha y a Clone TV - Star Wars VideoCast porque siempre los tenemos ahí apoyándonos, a 35 Milímetros porque son nuestros “entrevistadores oficiales”, a Adrián de Orden 66 Asturias por cruzarse la península de Norte a Sur para vivir unas JEHES, a nuestros amigos de Fragua Estelar de Huelva por estar siempre ahí, a Manuel de Astromech Spain por estrenar su R2 aqui, a todos y cada uno de los Stands que cada año son más… sin su apoyo esto no sería posible, a los coleccionistas Pakiti, Pakom, Pablo, Cristóbal, etc… y a todos nuestros Socios que con su esfuerzo sacan adelante todo esto y a todos nuestros visitantes que son nuestra razón de hacer esta locura llamada JEHES… ¡MUCHAS GRACIAS a TODOS! Thank you very much! Muito obrigado! Большое спасибо! (y perdonad si hemos olvidado agradecer a alguien más)…

hola

hola soy carlos

Un nuevo Sith está por llegar

Hola gente de HoloRed. Me presento, soy Javier y hoy me habéis convencido en el JEHES de unirme a vosotros. He de reconocer que me gusta mucho el imperio y los sith, sobre todo la idea de un stormtrooper sith XD. Solo quiero pasarlo bien con una de mis sagas favoritas.

PD: el captcha es muy difícil.