blog de Salvador

Documental ¿Fue la destrucción de la Estrella de la Muerte un trabajo interno?

¿Es posible que un granjero, el conocido terrorista Luke Skywalker, acertara un disparo imposible que otros experimentados pilotos fallaron? ¿Qué relación hay entre este supuesto hecho y en el que Darth Vader, único superviviente del desastre, fuera su padre? Hay mucho más de lo que nos quieren contar:

Star Wars Anime

Hecho por un solo animador.

Comentarios del enlace donde lo vi en ALT404:

Como explica el propio Johnson, se trata de un trabajo personal alejado de los derechos oficiales de Lucas sobre su producto, razón por la cual no sabemos el camino que tendrá esta versión conseguida por el artista.

Star Wars Call Me Maybe

Os puede gustar la canción o no, pero tenéis que reconocer el trabajo que lleva este vídeo detrás:

Moto troopers

Encontrar la granja de Luke no fue tan fácil como parece. Hizo falta gente preparada y hábil para peinar el desierto:

Vader contra Gandalf

El ganador (porque hay uno) ha sido decidido por votación en la web de los creadores del vídeo Smile

Trailers honestos: La Amenaza Fantasma en 3D

La mayor saga de todos los tiempos, echada a perder por esta película […] ¡En 3D!”

Subwars, una lección sobre cómo comportarse en el metro

Un anime que nos explica las consecuencias de no dejar el asiento a las personas que lo necesitan en el metro. Hecho por fans de Star Wars, está claro:

Audiobooks de Star Wars en YouTube

El usuario de YouTube SINNTerryLawson81 tiene en su cuenta vídeos con varios libros de Star Wars narrados: Shatterpoint, Darth Plagueis, Darth Mail: Shadow Hunter, TOTJ -  Dark Lords Of The Sith, Death Troopers, Revan, Deceived, y algunos más.

En inglés.

Ahora que has decidido hacerte una armadura de clone trooper, o soldado clon

¡Enhorabuena! Ponerte la armadura y desfilar dando vida a uno de los soldados clones del Gran Ejército de la República Galáctica es una de las actividades más satisfactorias y divertidas que se pueden tener. ¡Toda una experiencia! Sin embargo, antes de llegar a ese punto, hay una serie de cosas que debes saber, y que influirán en tu decisión de seguir adelante y convertirte en uno de los mejores, o de dejar que sean otros los que hagan esta locura y dedicarte a algo que te satisfaga más, en proporción al tiempo, esfuerzo y dinero necesarios para construir la armadura.

Nuevos anuncios de Star Wars Kinect

¡Reinterpreta la saga!