Diciembre 2010

Sevilla Directo también cubrió nuestra visita al Hospital Virgen del Rocío

Nuestra visita al Hospital Virgen del Rocío llamó la atención del programa de televisión de Giralda TV Sevilla Directo, que entrevistó a varios de los Socios y Socias que allí estaban. Con ellos hablamos acerca de HoloRed, de nuestra afición y de las actividades que íbamos a desarrollar en el Hospital.

En breve esperamos poder subir el vídeo completo del reportaje, mientras tantos os dejamos algunas fotos.

Informativos Telecinco cubre la visita de HoloRed al Hospital Virgen del Rocío

Durante nuestra última visita al Hospital Virgen del Rocío no estuvimos sólos. Un equipo de Informativos Telecinco nos acompaño durante gran parte de la visita. El reportaje se emitió la misma noche en la edición de las 21:00.

Te estas perdiendo algún contenido en Flash que debería aparecer aquí. Quizás tu navegador no puede mostrarlo, o tal vez no se ha inicializado correctamente.

Informativos Telecinco cubre la visita de HoloRed al Hospital Virgen del Rocío

El 27 de Diciembre de 2010 los Socios y Socias de HoloRed visitaron a los niños y niñas del Hospital Virgen del Rocío. Informativos Telecinco cubrío el evento y emitieron un reportaje en la edición de las 21:00.

Te estas perdiendo algún contenido en Flash que debería aparecer aquí. Quizás tu navegador no puede mostrarlo, o tal vez no se ha inicializado correctamente.

HoloRed visita a los niños del Hospital Virgen del Rocío

El pasado 27 de Diciembre los Socios y Socias de HoloRed visitaron a los niños y niñas del Hospital Infantil Virgen del Rocío para poner la guinda al año 2010. Sembrando la ilusión los Socios y Socias de HoloRed recorrieron las tres plantas del hospital. Un día que seguro no olvidarán los niños y niñas ni los miembros de HoloRed.

Un pequeño aprendiz abate al poderoso Darth Kuro.

ROCIO2010131

ROCIO2010133

ROCIO2010134

ROCIO2010130

ROCIO2010128

ROCIO2010129