Enero 2011

Ya pude volver ^.^

Tras un gran periodo en donde tenia que poner en pie muchas cosas que tenia abandonadas y que necesitaban mi atención, vuelvo a vosotros en estas horas de Invierno y me siento feliz de poder regresar aunque conociendome, habrá habido muchos cambios en el club, seguro que ahora me encuentro a muchos socios nuevos y a viejos conocidos por todos, sobre todo agradecer al mensaje de Ogait que me dejo en el correo que me recordoó que ya era el momento de volver y la verdad me siento muy feliz de estar de regreso aquí.

Vendo figura Anakin ultimate

Vendo figura Anakin Ultimate 48 cms con sonido por 60 €  valorado en 90€ o bien cambio por casco star wars o por sable laser. En caja original, solo expuesta.

VENDIDO Figura Kotobuyika comandante Bly

Vendo figura Figura Kotobuyika comandante Bly de 33 cms, valorada en 80 euros por 60 euros o bien cambio por algún casco star wars o espada laser. Está en caja y completamente nueva.

Envío a Sevilla incluido.

Best action scene ever. ever. ever

Star Wars: Jedi - The Dark Side

La MTv ha presentado en exclusiva, con una entrevista al escritor del guión, la nueva serie de cómics de Dark Horse.

Breve comentario sobre la novela "Cosecha Roja"

Breve comentario sobro la novela “Cosecha Roja”.

 

Revisión del busto clon escala 1:1 de Sideshow

Hello all,

Sideshow is going to release this beauty: Clone Bust 1:1

I do not think it has a very expensive price for what it is… the price is just in the line of Sideshow’s stuff. 

I do not own one, but I will make some criticism about what I can see in the photos.

Star Wars Frames a la venta

Star Wars Frames es una colección de seis libros de lujo con 1400 fotogramas de las seis películas. Nuestro tío Lucas y sus colaboradores estuvieron viendo las pelis fotograma a fotograma y han hecho esta selección, que describen a la perfección la grandeza del Universo Star Wars. Estos libros se nos presentan en una edición superexclusiva de 1138 ejemplares, firmada por el Propio George Lucas, en un estuche de madera que hará las delicias de los presentes en el salón de vuestro hogar.