Abril 2012

El nuevo peluche ewok

Nuevo por aquí

Hola, me llamo Ignacio. Siempre he sido un gran aficionado a Star Wars. De hecho creo que mi auténtica pasión por el cine viene de ahí (como a otros muchos miles me imagino). Hace tiempo que vengo haciendo cortometrajes, de distintos géneros, y siempre he querido hacer uno de estos fan films. Tengo bastante trabajo realizado, guión, efectos especiales, incluso la música, que aunque usando los temas clásicos de Williams, es original.

¿Quién quiere uno?

Subwars, una lección sobre cómo comportarse en el metro

Un anime que nos explica las consecuencias de no dejar el asiento a las personas que lo necesitan en el metro. Hecho por fans de Star Wars, está claro:

E.T sale en el Episodio I

wedge en el lado oscuro????

he encontrao este video en youtube, e sun fan film , pero decidme una cosa, a que se parece el chabal a nuestro querido compañero wedge??? a mi me parece clavao, por cierto ale desde cuando has caio en el lao oscuro?I don''t know XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=JQUI3CnU6pw&feature=related

Vendo naves y demas

Vendo diferente material de starwars, no pongo precio porque no se por cuanto se puede cotizar, hacedme ofertas y ya os digo que me interesa vender o no. A las naves les faltan pegatinas y algunas piezas. Solo Sevilla y entrega en mano. Gracias

*Halcon Milenario de Kenner

*ISP6 de Kenner

*AT-ST de Kenner

*AST-5 de Kenner

*Puzzle 3d de la marca Puzz3d del Halcon Milenario

*Sombras del imperio I de Micromachines

*Pelicula super 8 – La guerra de las galaxias – Escena del rescate de Leia

Lord Sith Darth Malgus. ¡Impresionante figura!

Situen sus alas en posición de ataque para el juego de miniaturas de X-Wing

Se han publicado nuevos detalles acerca del juego X-Wing Miniatures Game de Fantasy Flight Games que será lanzado el próximo verano.