Febrero 2017

¿Una cervecita?

Muchos diréis que no tiene nada que ver con Star Wars, pero la cerveza es universal, así que ahí va…

Esta tarta la tuvimos que montar in situ porque no había forma de llevarla en condiciones hasta el sitio del cumpleaños, así que las fotos están rodeadas de “trastos” varios.

El Principito y La Estrella de la Muerte

A lo largo de sus viajes por otros planetas, un día el Principito se topó con La Estrella de la Muerte. Al principio pensó que se trataba de un planeta más, pero para su sorpresa, descubrió que no era tal.

Aquí os dejo el momento de su descubrimiento, pero tenqo que aclarar que la caló es muy mala en Sevilla y hubo que hacerle pequeñas reparaciones de emergencia…

Batman vs Superman

Y como no sólo se vive de Star Wars, siempre queda un huequito para poder homenajear al Hombre de Acero y a Batman. El logotipo costó que se viera con tanto negro, pero al final lo conseguimos. Esta vez también hicimos una alegoría sobre la muerte de Superman simbolizada con los pinchos de Juicio Final atravesando el escudo de Superman.

El turno de Rey

Bueno, pues siguiendo con el Episodio VII, le llegó el turno a Rey, esta vez se nos ocurrió hacer el speeder que lleva en Jakku.

El proceso fue complicado, sobre todo la parte donde ella va sentada, porque al final pesaba mucho e intentaba caerse todo el rato. Os muestro cómo lo solventamos al final.

Hola

Hola ya me conocéis. Soy la madre de Reyes y Fernando. 

Concierto orquesta Sinfónica de Triana

El pasado  domingo  hicimos doblete,  asistimos  al concierto  de la Orquesta Sinfónica de Triana donde nos entregaron  un premio por nuestra colaboración  con ellos en su primer concierto hace un año y antes asistimos a la conferencia de Andrés Valverde sobre su libro de la música de Starwars y a la que lord Vader no faltó.  Gracias miles por el premio y por invitarnos  

Futuro socio

Hola muy buenas, hace dos días mande la solicitud a la secretaría, pero aún no han contestado, me gustaría que me orientarais alguno de como va esto, y si alguno vive por la Sierra Sur de Sevilla, estaría bien conocerse para quedadas y eso.

Bueno un saludo y espero poder asistir a alguna reunión vuestra.

Thumb Up

Risk Star Wars, Ayuda RESUELTO!!

Hola buenas, pues os cuento un poco la historia, esta tarde un amigo y yo nos disponemos a comprar un juego de SW en una famosa cadena de supermercados que hasta hace poco tenian bastantes productos de la saga, bien el juego adquirido es el Risk Star Wars de Hasbro.

Bien aparte de no tener nada de dificil y de estrategia, despues de 7 partidas todas ellas cambiando de bando, nos hemos dado cuenta de que los rebeldes siempre ganan, noy hay manera de ganar con el imperio, y como que nos hemos aburrido, y encima las partidas son cortas para ser un juego de ese tipo.

Comerse a BB-8

Hoy me ha dado por volver a poner algunas de las creaciones culinarias relacionadas con Star Wars que hemos realizado a lo largo de estos años, siempre teniendo en cuenta que somos unos meros aficionados a la repostería.

Cuando tenemos que hacer una tarta para otra persona o grupo de personas, hay que pensar que la temática se adapte a los gustos de dichas personas, pero hay otras veces que, por qué no, se hace algo que sea más genérico y que guste a todos.

Estreno de "Wraith Squadron"

 texto

Cartel Oficial de “Wraith Squadron”
Estreno 14 de Abril de 2017

Corto en el que han participado socios de HoloRed