Adelanto de los nuevos cómics de Vader

Adelanto de los nuevos cómics de Vader

Desde la pasada noche, se puede ver en starwars.com un adelanto de la nueva serie de cómics de Dark Horse protagonizada por Darth Vader.

Perseguido todavía por lo ocurrido al final de las Guerras Clon, Vader debe dejar de lado su pasado y embarcarse hacia un lugar llamado la “Nebulosa Fantasma” para buscar y rescatar a un equipo expedicionario imperial.

La primera entrega se publicará el próximo día 26 y a la que seguirán otros cinco cómics más a lo largo de otros tantos meses.

Comentarios

tengo mi particular obsesion

tengo mi particular obsesion por el comic de “purge”, q transcurre en la misma epoca que acabas de citar, sabes si esta coleccion lo incluira? se editara en españa?

 

Thanks for the info!

Purge está totalmente aparte de esta serie

De hecho, creo que han sido dos novelas gráficas (no estoy segura de si lo fue el primer arco argumental, pero el segundo, el de la sobrina de Plo Koon sí lo fue). Así que la época tiene poco que ver.

En cuanto a la publicación en España, creo que es muy pronto para decirlo. Otras series, como Legado, se está publicando ahora, cuando en EEUU acabó hace meses. Darth Vader and the Lost Command va a ser mucho más corta (sólo los 6 números anunciado, que Dark Horse ha “cortado” con las series largas y ahora todas llevan sólo los nombres de sus arcos argumentales) y empezará a publicarse este mes. Tal vez Planeta se anime y la publique, pero dudo de que sea a corto plazo.