Mi Jet pack

os enseño la primera parte que he terminado de mi armadura mandalore: el jet pack. la construccion la podeis ver paso a paso en las fotos, pero os enumero los diferentes materiales que he usado para construirla.
tapones de diferentes tamaños, madera dm 5mm, tubo rojo estriado, pipe pvc de varios diametros, piezas de electronica, bola de arbol de navidad, etc….
Para la pintura he usado 4 tecnicas diferentes, primero pinto el jet pack en los colores base, luego le doy un lijado suave, tras esto un pincel seco en pintura color plata. luego pinto varios desconchones en color plata. tras esto envejezco con betun de judea, poco a poco y limpiando luego con un papel de cocina. luego lo pinto con maquillaje color siena, y lo limpio un poco con papel de cocina, dejando partes con el maquillaje para dar un efecto de polvo del desierto. finalizo con una capa de barniz mate y listo para usar. espero que os guste y os valga para aprender a hacer vuestro proyecto.
Por cierto los textos que he escrito en lengua mandalore, son mis iniciales, y el nombre de nuestro Taller de armaduras.. al que hemo denominado “Jawa´s clan” 
- tiempo de construccion 5-6 dias.
- Coste total 15€
- diversion : total

un viejo mechero con  linterna de led, un poco de cable, un par de leds y una luz delantera de bicicleta, forman la electronica del jet pack. La luz de bicicleta tiene intermitencia por lo que los leds parpadean, ya que estan conectados a la electronica, y la luz esta colocada en la rejilla inferior sin intermitencia. sustitui el led blanco del mechero por uno de color rojo. otro led verde lo coloque en la zona central. la armadura sigue en construccion… prometo fotos en breve jejejeje 

Comentarios

Sencillamente... ALUCINANTE!

Me encanta la secuencia del proceso… De la nada al todo y con esos materiales!! Thumb Up Thumb Up Thumb Up