blog de Draconary

La verdad sobre la explosión de la Estrella de la muerte!!!!!!!

Navegando por la internet he encontrado este artículo sobre los mohechos anteriores y posteriores a la explosión de la estrella de la muerte. Que pasó realmente???, fue un trabajo desde dentro??? Leedlo, no tiene desperdicio.

vineta1

Música de Star Wars en vasos de agua

Frikeando por ahí he encontrado este vídeo en el que podemos escuchar perfectamente el tema principal de la banda sonora de nuestra saga favorita tocado mediante copas de agua llenadas con distintas cantidades de agua.

Star Wars - Galactic Empire State of Mind

Aquí os dejo una versión de la canción de Alicia Keys junto con Jay Z “Empire State Of Mind”. La canción está subtitulada al castellano, por si hay gente que nos e defiende lo suficiente en inglés.

Aquí os dejo la versión originald e la canción por si quereis escucharla.

Vídeo Orden Jedi

Finalmente (y después de perder el disco en el que tenía el vídeo…) muestro el vídeo que realicé hace ya varios meses (allá por antes de las últimas JEHES) sobre la Orden Jedi de nuestro Club.

3D Building Projection para publicitar el Lexus CT200h

Con el fin de publicitar dicho coche se realizó una proyección a gran escala en la fachada del mítico hotel Roosevelt en Hollywood (allí se celebrarón algunas de las primeras entregas de los premiso Oscar). La proyección es realmente asombrosa. Sin más, os dejo con ella

La armadura mandaloriana

La armadura mandaloriana

Para hablar de la armadura mandaloriana es necesario hablar previamente de los mandalorianos, para poder comprender el tipo de armadura que usa dicho grupo. Los mandalorianos (llamados Mando’ade en mando’a, que significa “hijos de Mandalore”) eran un grupo nómada y belicoso basado en clanes cuyos miembros eran de múltiples especies. A menudo servían como mercenarios.

A parte de la armadura vista en las películas (o deathwatch) pertenecientes a los personajes de Boba y Jango Fett o las vistas en la serie de televisión de Clone Wars podemos distinguir las armaduras de tipo “cruzado” y “neo-cruzado”.

                                         

                    De izquierda a derecha: Cruzado, Neo-Cruzado y Deathwatch                    

Vídeo creación La última gota

Esata videocreación la realizamos tres compañeros más y yo en un curso que hice hace poco de efectos especiales en vídeo. Aquí os la dejo.

Adios al Mayor Richard "Dick" Winters

Se que la noticía poco o nada tiene que ver con Star Wars, pero también se que hay varios miembros del foro y el Club aficionados a la Histopria en general y a la Segunda GUerra Mundial y sus libros en particular. Conocido por ser uno de los protagonistas del libro de Stephen E. Ambrose en el que se basó la miniserie de HBO “Band of brothers”, el mayor Richard “Dick” Winters falleció el pasado 2 de enero a los 92 años.

Aquí la nota informativa saca de easycompany.es:

Teaser Lego Piratas del Caribe

La empresa Traveler Tale Games, desarrolladora de los juegos de Lego de la Batman, Harry potter, Indiana Jones y la Saga Star Wars sacará a las tiendas el próximo verano un nuevo juego: Lego Piratas del Caribe coincidiendo con el estreno en cines de la cuarta película de la saga (cabe esperar por tanto que el juego contenga fases ambientadas en dicho filme. Por ahora unicamente ha trascendido el teaser trailer del juego:

FAMILIA, un año más

Hace cinco año buscando entradas para el estreno del episodio III por internet encontré un email cuyo nombre me sonaba. Era el de Alejandro Pérez (nuestro Wedge, nuestra guía, nuestro presidente), antiguo compañero de instituto que me metió en el mundillo Warie y cuyo contacto se perdió (igual que con el del socio Zan.Net)durante un tiempo hasta que volví a enmcontrarlo gracias a Holored. Cuando me dijeron de apuntarme al club me dije ¿¿por qué no??. Y entonces conoci a LirVe, Ray, Palpatine, Pirry, Ogait, Phoenix/Laila Kowalski…