La verdad sobre la explosión de la Estrella de la muerte!!!!!!!

La verdad sobre la explosión de la Estrella de la muerte!!!!!!!

Navegando por la internet he encontrado este artículo sobre los mohechos anteriores y posteriores a la explosión de la estrella de la muerte. Que pasó realmente???, fue un trabajo desde dentro??? Leedlo, no tiene desperdicio.

vineta1

En una galaxia muy muy lejana, los miembros de un violento grupo extremista religioso llamado Alianza Rebelde, perpetran una serie de ataques coordinados contra la La Estación Galáctica Imperial.

vineta2

Tras los ataques preliminares, los militantes del grupo terrorista Jedi en una flota de X-Wing se encuentra ordenando el asalto a La Estación.

vineta3

La Estación Espacial intentó utilizar sus baterias turbolaser para defenderse, pero las defensas no fueron diseñadas para luchar contra los pequeños y frágiles starfighters terroristas.

vineta4

Quien llevó a cabo esta misión suicida de bombardeo fue el líder terrorista Luke Skywalker. 

vineta5

Dos torpedos de protones se dispararon al núcleo del reactor térmico mediante un pequeño escape no más grande que el tamaño de una rata.

vineta6

Esto descandenó una reacción catastrófica que destruyó la Estación Espacial matando a miles de inocentes empleados del gobierno.

vineta7

Yo tenía amigos en la batalla de la Estación’.

vineta8

Yo perdí a mi familia entera’.

vineta9

A continuación, Skywalker se ocultó en una cueva del sistema Dagobah mientras el imperio le buscaba.

vineta10Más de un millón de funcionarios, pilotos, ocupantes y tropas de asalto perdieron la vida en la masacre. 

NUNCA OS OLVIDAMOS

vineta11

PERO ESPEREN… fue el ataque a la Estrella de la Muerte perpetrado por algún trabajador?

vineta12

¿Por qué el Mayor Moff Tarkin rehusó desplegar la flota de TIE fighters de la estación hasta que fue demasiado tarde?

vineta13

¿Por qué no se han producido una investigación sobre los rumores de que Darth Vader es de hecho el padre del piloto que destruyó la Estrella de la Muerte?

vineta14

¿Por qué Lord Vader decide romper todos los protocolos y personalmente pilotar un TIE Fighter? Es muy casual, que Lord Vader se encuentre fuera de la Estrella de la Muerte cuando esta es destruida.

vineta15

!Analizando la cinta de los últimos momentos de la Estrella de la Muerte, se aprecian pequeñas explosiones a lo largo de su superficie antes de su explosión por completo¡

¿Por qué todas las pruebas indican que los explosivos fueron colocados estrategicamente, y no fue un sólo misil lo que destruyó la Estrella de la Muerte?

vineta16

El Emperador Palpatine leía The Pet Bantha para jóvenes Sith mientras se producía la Estrella de la Muerte era atacada. !Siguió leyendo durante 5 minutos más¡

vineta17

¿Cómo pudo haber tantos incompetentes y coincidencias? !IMPOSIBLE¡

Era una excusa para invadir Hoth y robar su petroleo, un planeta que nada tiene que ver con los atentados. ¿O es para quitarles sus libertades religiosas ejerciendo la fuerza?

Comentarios

Excelente artículo xD

Pero siempre he odiado cómo la prensa rinde cuntas a las mentiras del gobierno y al dinero, y este es el mejor ejemplo, o ¿¿acaso no os habeis fijado cómo se ha omitido la destrucción de todo el planeta Alderaan, que casualmente fue mientras la estación deambualaba por ese sistema??  Coffee

Y prefiero no hablar del grupo extremista religioso  Joking

QLFOA