Fin de semana en Asturias (Gijón)

                             Sábado 

Hola hoy 11 de julio de 2015 os voy a explicar mi experiencia en Asturias. 

Después de meses y semanas muerta de nervios llego el día del interminable viaje de 15 oras en el que llegamos al la una de la mañana y en el que por lo menos yo me cage de miedos ala ver esa iglesia tan antigua junto a la luna llena. Al despertarnos  fuimos a desayunar al delicioso comedor es el que comimos =Colacao , zumo , cereales , yogur y bizcocho .

Al terminar de desayunar y ver las grandes montañas verdes preciosos ríos y un terrorífico puente fuimos a Metrópolis donde disfrutamos de The Walking Dead , Depredator , Aironman , juegos de tronos y como no Anime después de mis magníficos regalos para mi llego la hora de pasar calor  y disfrazarse al terminar el supuesto trabajo llegamos al albergue en el que dormimos come ángeles y se acabó el dia. 

                                 Domingo 

Al despertarnos en enorme descanso volvimos a Metrópolis en es que nada más llegar nos disfrazamos y damos el desfile y yo iba detrás de da tras de Darte vader y en el que no se me veiba nada y en que tenia un dolor de pies y un calor increíble .

Al final nos fuimos al autobús y nos fuimos los a  casa en el que tardamos 13 oras y llegamos alas 7 de la mañana .Gracias espero que os allá gustado y Adios

Comentarios

Imagen de Beiss Offee

¡Gracias por el informe!

Como no pude ir me entero así de lo que hicisteis en Gijón. Me encantan tus crónicas, Raquel, nunca dejes de escribir ^^

Por cierto, me encanta el detalle del delicioso desayuno jejejeje. Yo también disfruto mucho comiendo así que me encanta que señales que comisteis bien.

Un abrazo guapa, nos vemos en Úbeda (¡por fin!).

=Sanadora Jedi en constante aprendizaje. Antigua guía de Zaker Eram y actual maestra de Kirishiya=

Los que no piensan en sus compañeros son la peor de las escorias.”

Imagen de Solrac Khazad

Oleeee

Ole nuestra reportera oficial. Nos alegra ver que te lo pasaste estupendamente a pesar del calor y de las casi 14 horas de viaje.

Estoy de acuerdo contigo que cuando llegamos al albergue y ver la torre con el reloj solo pensabamos que ahí faltaba que sonase la música de órgano para darle el toque terrorífico como en las películas para darle realismo.

Dirán lo que quieran pero Holored puede presumir de tener una buena cantera con ustedes que sabéis dejar el pabellón bien alto, y encima has tenido el honor de escoltar al mismísimo Vader, ¿Qué mas se le puede pedir a una joven Sith?.

Ahora a recargar las pilas que viene Úbeda jejejeje

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y guiando a Ben StarForge por el Lado Luminoso -