Ataque a Ossus

weno amigos este es el principio de algo que toi planeando, muchos ya sabeis de lo ke va, es mas animo a otros soios que se hagan su escenario, y yo les ire haciendo su personaje del club, pues si os fijais, en el obi wan de la escena, laropa que lleva es como la de mi traje, incluso las marcas al estilo quinlan vos que son comolas que me pongo, laperilla y barbita, las he echo como las que luia yo hasta hace relativamente poco, por lo que algunos las reconocereis, sin mas os dejo con las imagenes, basicamente representa el ataque a ossus que se realiza en la serie de comics de legacy(siii ya se que mi personaje llevaria muerto unos pocos de año pero es mi diorama ke pasa?I don''t know XDDDD), espero que os gusten tened en cuenta que es mi primer diorama ya ire mejorando.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Imagen de Beiss Offee

¡Me encanta! x3

Empiezo a sentirme intimidada con tantos manitas en HoloRed xD Me gusta mucho la planta trepadora de la pared ruinosa, es super mona >o<

=Sanadora Jedi en constante aprendizaje. Antigua guía de Zaker Eram y actual maestra de Kirishiya=

Los que no piensan en sus compañeros son la peor de las escorias.”

+ 1 ¿Dónde te has ligado las

+ 1


¿Dónde te has ligado las figuritas o de que marca son??


QLFTA

Imagen de nalatac

las figuras son las que hay

las figuras son las que hay en cualquier jugueteria como toy ´r´us o asin pero no son de las clone wars, lo ke pasa que el obi wan lo he tuneao como voi yo vestio y el maul, hay varias versiones, con capa , sin capa, torso desnudo, con los filos en rojo, la maraca es hasbro , o magic no se que no recuerdo bien

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Figuras

Las figuras son de Hasbro, que las Magic son del juego de cartas. Tongue

QLFOA

Pues estan muy bien, la

Pues estan muy bien, la verdad es que la figura de Maoul me ha extrañado que sea de hasbro, no se suele ver mucho por su catalogo. Felicidades por tu maquetaza Wink


QLFOA

Me esperaba algo mucho peor

Me esperaba algo mucho peor tio. Enhorabuena. Hay cosas que me gustan muchísimo como el efecto musgo y la verdina. Muy bien colocado.

No obstante, veo que en la pared desconchada has dado unos pincelazos marrón oscuro. Se nota que son pinceladas. Para evitarlo, podrías usar una esponja y hacer un “punteado” con la propia esponja. Experimenta un poco en una superficie de prueba para ver si te interesa hacerlo con la pintura más o menos cargada.

Respecto al Sith, la pose es muy dinámica pero algo forzada. Intenta poner los brazos como los tiene él… es imposible. Recolocaría eso para hacer una pose más natural, pero eso tiene fácil arreglo jeje

De igual forma, iluminaría los bordes de las piedras (todo lo que tenga un color marron es para mi una piedra Tongue). Con el canto de las cerdas del pincel, aplica una fina línea (de menos de un milímetro) a lo largo del borde de los bloques de piedras (las aristas), y con la punta afilada en los bordes de las griegas. Usa un tono más claro que el usado (puedes mezclar un tono hueso con el tono marrón que hayas usado para las pierdas). Te marco en rojo las zonas a iluminar para que te hagas una idea.

No uses blanco ya que el blanco + otro color no ilumina, sino que desatura y no siempre se consigue el efecto de luz… usa lo que te he dicho, un tono hueso o amarillento claro.

Las losetas en junto al Jedi están pidiendo una mejor definición a gritos. Puedes ir definiendo sus filos con el método de iluminación que te he dicho antes, o bien puedes tirar de un pincel seco (algo cargado) para definir mejor las aristas de cada losetita.

Por lo demás… olé.