Nueva novela en Español

Nueva novela en español de Timunmas “LAS TROPAS DE LA MUERTE” de Joe Schreiber.

Para el mes de Junio 2010.

Precio: 18  euros

Comentarios

Para los que os gustó esta novela...

… y se os da bien el inglés, os anuncio que, entre esta tarde y mañana por la mañana, se espera que se publique en starwars.com el primer capítulo de su precuela, Red Harvest. Esta publicación del primer capítulo de las novelas que todavía no han salido como reclamo publicitario ha venido haciéndose durante los últimos meses y parece ser una tendencia que va a continuar.

Gracias por el aviso. Por

Gracias por el aviso. Por cierto, ya está. Me la bajé hace un rato.

Y como bien dices, esta costumbre de descarga gratis del 1º capítulo lo llevan haciendo en las últimas novelas. Un interesante y de agradecer detalle para los fans.

Gracias por la información...

… habrá que pillarla, a ver qué tal… Thinking

Desde el viernes pasado, día

Desde el viernes pasado, día 04-06-10, ya está en la calle la novela de “Las tropas de la Muerte” de Joe Schreiber, editada por Timunmas, -particularmente parece un libro de bolsillo de tan sólo 254 pgs. que  por los 18 € que cuesta espero que quede compensado con la historia-.

Por cierto, parece que hay previsto otra novela que será la precuela de esta.

…“”Sue Rostoni, la editora de Lucas Licensing a cargo de novelas y cómics, anunció en star Wars.com, entre otras cosas, que la nueva novela de terror de Star Wars, escrita por Joe Schreiber, ha cambiado su título de Black Orchid (Orquídea Negra) a Star Wars: Red Harvest (Cosecha Roja).

La novela ahora será publicada en enero de 2011. También, el mismo Joe Schreiber confirmó en su blog el cambio de nombre. El título Red Harvest es una especie de referencia a Blue Harvest (Cosecha Azul), el falso título bajo el que fue rodada El Regreso del Jedi.

Red Harvest es la precuela que establece los orígenes Sith de la misteriosa enfermedad que es descrita en Star Wars: Death Troopers, la primera novela de horror de Star Wars.””

Comentario novela "Las Tropas de la Muerte"

Joe Schreiber  ha escrito una historia en donde los personajes históricos de Star War, aquellos que salvan la galaxia de la tiranía, son los secundarios.  Aquí los actores principales son los que generalmente no tienen nombre, pero existen. Son los que acompañan a los héroes o a los villanos,  los que pilotan aeronaves interestelares de transporte o de pasajeros,  los visitantes de los tapcafés;  todos aquellos personajes secundarios anónimos pero necesarios. La mayoría viven ajenos a los hechos transcendentales que ocurren en al mundo de Star Wars,  aunque hay muchos que son básicos para influir y conseguir esos cambios tan esperados y conocidos por todos los fans, y en donde la Fuerza en cualquiera de sus tonalidades siempre es decisiva.

Hoy he terminado de leer una novela que trata sobre aquellos ignorados que en algún momento de sus vidas se convierten  en héroes por necesidad. Victoriosos ganadores de la supervivencia. No dedican su vida a salvar la galaxia. No son sensibles a ninguna energía, salvo a su vitalidad. Emplean su existencia en  ir sobreviviendo día a día, en mal vivir. Cada anónimo dispone de su vida de forma digna o ruin, honesta o despreciable, pero pocos se someten a unas pruebas que alcanzan un extremo tan desmedido y terrorífico como en  ”Las Tropas de la Muerte”. Un novela de héroes secundarios con la exclusiva meta de seguir viviendo, y la forma como lo consiguen realmente los convierten en paladines del universo de Star Wars.  Estos son los verdaderos héroes y los que hacen grande a esta saga.

 

Novela   “Star Wars: Las Tropas de la Muerte (Death Troopers)” editada por Del Rey Books en el 2009 y escrita por Joe Schreiber.  Editada en español por Timunmas en el 2010.