Adecentarme

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenas

Viendo que hay tanta gente que se está “adecentando” el traje, me uno al lote.

Me gustaría saber que complementos puedo ponerle a mi traje que no sean los de siempre, sino algo distinto.

He pensado en pequeños adornos con los que recubrir las votas.

Espero otras opiniones, gracias

Ogait-Nas (no verificado)
Hola Simus, estaría bien que

Hola Simus,

estaría bien que dijeras cuánto quieres gastarte en esta mejora. Dependiendo de tu presupuesto podremos encontrar una cosa u otra.

Además no estaría mal que te imaginaras cómo quieres que sea tu Sith (para eso está cierta misión Sith…).

Yo aborrezco ya el típico “Sith Anakin”, con estolas de cuero negro y ropas jedis oscuras… demasiado visto para mi. Intentaría ir más por otros caminos más innovadores como por ejemplo usar una faldita tipo Ben Kenobi en el Episodio IV. De esta forma te ahorras la mejora de las botas ya que no se verán más que las punteras. Además, estarás innovando y dejando a un lado las cosas típicas.

Te dejo unas fotos para que veas a qué me refiero:

(este último me gusta mucho con las estolas super largas, tonos azul-púrpura gris y metalizado y emblemas lunares me recuerda a un elfo oscuro de Warhammer)

También puedes optar por un estilo más tribal, con plumas (ojo que no parezcas estás en un desfile de la carroza del orgullo gay en vez de en una de HoloRed). Estos últimos modelos se asemejan más a chamanes de tribus. Quedan muy bien pero necesitarás algún punto tecnológico (LEDs que parpadeen, distorsionador de voz, etc) para que no desentone con el universo Star Wars.

Espero que te ayuden estas propuestas.

Un saludo.

simus (no verificado)
Gracias Ogait, estoy de

Gracias Ogait, estoy de acuerdo con lo del diseño “anakin”, pero es el que llevo, así que voy a tener que poerme las pilas con el traje

Gatus (no verificado)
Y si complementas con

Y si complementas con una hakama??

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Hakama

Si se pone una hakama, entonces será minikuro. Él ya lleva una.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Ogait-Nas (no verificado)
Y si no se la pone será

Y si no se la pone será minirestodelaorden Angel

LirVe (no verificado)
La idea de la hakama mola. Yo

La idea de la hakama mola.

Yo incluso te aconsejaría quitar las estolas e intentar adecentar el traje con algunas armaduras, mírate las piezas a 4 euros que Ogait ha puesto en la zona de socios, lo mismo alguna te sirve Smile

Gatus (no verificado)
Unas botas de motorista en

Unas botas de motorista en vez de botas de caña, unos guantes con exoesqueleto, las armaduras de 4 euros…