Un buen sable

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola, amigos.


Realmente no se si este es el sitio donde debo colgar este post, pero bueno, confío en que lo recoloquen en caso necesario.


Poseo un par de sables, uno de Hasbro modelo Mace Windu, y otro de MR modelo Anakin Episodio II. El caso es que éste último tiene un halo de luz que es un desastre. Es el primer modelo que salió de MR, y el halo ni siquiera crece progresivamente, ni tiene fuerza suficiente.


He visto que hay por ahí webs que te “actualizan” el sable para hacerlo más brillante. Pero, realmente, soy un auténtico ignorante en el tema, así que quería pediros consejo.


1) Si decidiera actualizar mi sable ¿qué sitio me recomendaríais para hacerlo?


2) Si, por contra, decidiera comprar uno nuevo, que no sea Hasbro, ¿cuál me recomendaríais? Vi en las pasadas JEHES que había gente con sables acojonantes, super iluminados.


3) ¿Hay tutoriales sobre cómo actualizar tú mismo un sable de MR? A lo mejor es más barato ¿sabéis algo al respecto?


Gracias por adelantado!


 

Ogait-Nas (no verificado)
1) JQSabers, Sabersmith o el

1) JQSabers, Sabersmith o el más popular, Ultrasabers

2) Idem: JQSabers o Ultrasabers

3) Que yo sepa no, pero tenemos un socio (Behendig) que te lo puede hacer. Contacta con él.

¡Saludos!

saqman (no verificado)
Gracias

Gracias, Ogait-Nas, eres una fuente ilimitada de sabiduría!!! Joking Joking Joking

Imagen de nalatac
nalatac
que pasa que yo no puedo???

que pasa que yo no puedo??? ¬¬, me presento, soy nalatac, armero de la orden jedi, si te gusta algun sable en especial(algun modelo especifico), haznoslo saber a behendig o a mi.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

saqman (no verificado)
Sable

Gracias, te mando un PM.

Paco Guerrero (no verificado)
nalatac, te he enviado

nalatac, te he enviado un mail