Una propuesta para crear armaduras

9 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola compañeros. Después de mucho bichear por internet me he dado cuenta de que cada uno se abre mucho la cabeza pensando en cómo construir su propia armadura.

Lo más seguro es que vosotros ya hayáis pensado lo mismo que os voy a decir (lo cual quiere decir que lo que voy a proponer probablemente sea una capullada, pero ahí lo dejo).

He visto páginas donde gente como nosotros se hacen unas armaduras cojonudas (por ejemplo: http://www.tk560.com/ ). Y además nos ponen a nuestro alcance los medios para hacerlo.

Digo yo… que si ellos pueden, nosotros también podemos. Ya me estuvo comentando Darth Luban’j en la reunión de esta tarde acerca de que podíamos hacer muchas con las habilidades que tienen nuestros compañeros con las herramientas.

Por lo pronto yo estoy disponible para poner en práctica un proyecto como ese. Tengo habilidades y sé manejar muchas herramientas. No pido dinero, no quiero reconocimientos de ningún tipo ni quiero abrir negocio con esto, pero pienso que con una idea como la del enlace que os he puesto más arriba, todos los socios podríamos tener una armadura de stormtrooper… y quien dice de stormtrooper dice también mandaloriana o lo que sea.

Si hay que poner pasta para herramientas o materiales, estoy dispuesto y apoquino con lo que pueda, luego… si esto sale adelante, yo me pongo a hacer armaduras con vosotros para que todos podamos tener la nuestra.

No sé qué os parece la idea… (Ruego no me fusilen a tomatazos). Saludos y QLFOA

_luthier_ (no verificado)
Os dejo el enlace específico

Os dejo el enlace específico dentro de la misma página que os he posteado: http://www.tk560.com/stormtrooper.html

troncha (no verificado)
¿Tú sabes que tenemos un Taller de Armaduras?

¿Verdad? Thinking

saqman (no verificado)
Armadura

Pues a mí me encantaría apuntarme y compartir con vosotros algo así. Y si hay que poner pasta, se pone!

troncha (no verificado)
En las "Galerías" de fotos podéis ver al Taller en Acción

Este es el enlace de uno de los últimos realizados: http://holored.com/galerias/taller-armaduras-del-dia-2-junio-2013

Imagen de nalatac
nalatac
 talComo esto me concierne….

 talComo esto me concierne…. me explicare. Luthier desde hace un año o algo mebos llevamos haciendo taller de armaduras en el que han salido cosas como mi armadura mandi. Las hombreras de starkiller tb han salido de aki, nuestro compañero salva esta arreglando su traje trooper, se han arreglado y echo trajes sith, incluso estamos con un proyectobque no tiebe ke ver con star wars pero echamos un buen dia y hacemos cosas y nos salen ideas para hacrrlas en el club. Para el traje de stormtrooper o clon o de lo que sea, tenemos a un grandisimo socio Led lasor el cual nos puede hacer la armadura que queramos por menos precio ke lo ke te costaria en internet y demas,  tienrs pebsado algun traje?? Vente un dia al taller y lo empiezas, te aseguro que te picaras y kerras venir mas. Para muestra… un boton mira mi traje mandaloriano, o el de mi padawan (que gracias a el tenemos los moldes de muchiiiiiiiisimas cosas) . Por las herramientas no te preocupes yo tengo de todo. Vente un dia en serio pruebalo. Un saludo.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

_luthier_ (no verificado)
Pues la verdad es que me

Pues la verdad es que me encantará ver y participar en el taller de armaduras. Lo cierto es que me he dejado llevar por el tema de las mesas de termoconformado. No sé si en el taller se dispone de este tipo de útiles, o si el trabajo que se realiza allá es más artesanal. En todo caso me gustaría verlo. Un saludo!

Nrike Darklighter (no verificado)
Puedo se hace muy artesanal,

Puedo se hace muy artesanal, con materiales reciclados, y acabados increíbles.

 

Aun asi un socio tiene mesa de termoformado y hace armaduras de stormtrooper y similares. 

Darth Gemmer (no verificado)
a mi me gustaria hacerme uno

a mi me gustaria hacerme uno de stormtrooper pero soy de cadiz como se podria hacer?

Nrike Darklighter (no verificado)
Tenemos un compañero que

Tenemos un compañero que frabrica los kits para hacer armaduras. Puedes buscarlo en Facebook como Lowcost Armors.