Tienda online para comprar disfraces de Star Wars

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Todos nosotros los aficionados al cosplay de personajes de Star Wars sabemos que conseguir el traje perfecto es complicado. CosplaySky.es puede simplificar la tarea.  Tongue

Gracias al administrador de este magnificante foro, podemos hacer una breve presentación de la nueva tienda online de disfraces a medida. Tenemos casi todas las series populares en el catálogo.

Revisa los productos de Star Wars:

http://cosplaysky.es/pelicula/star-wars-la-guerra-de-las-galaxias.html


Disfruta! Saludos

Nrike Darklighter (no verificado)
No tiene malos precios…

No tiene malos precios… aunque os faltan armaduras y espadas laser, jeje…

Yo estoy buscando un traje de royal guard, ¿cuanto tarda más o menos?¿Enviais desde España o desde fuera?

Un saludo!

Cosplaysky.es (no verificado)
Este traje te vale?

Este traje te vale? http://cosplaysky.es/star-wars-guardia-real-cosplay-disfraz-rojo.html

 

Tarda aproximadamente una semana en confeccionar uno y el envío depende de lo que eligen (se envía desde fuera), si es DHL sólo se demora 2-3 días (Y)  

Nrike Darklighter (no verificado)
Ese mismo. Hace tiempo que

Ese mismo. Hace tiempo que busco uno, y ese mismo disfraz lo tenia fichado en páginas extranjeras, pero envían desde China, Taiwan, etc, y entre lo que tardan y el riesgo de que lo pare aduanas… Pues me da pereza, jaja.

Por eso te preguntaba de dónde enviabais, pero si va a ser lo mismo, y encima teniendo que sumarle el envío… Creo que se me va de precio.

Cosplaysky.es (no verificado)
Ten en cuenta que estamos

Ten en cuenta que estamos haciendo promociones en toda la tienda, un 20% de descuento. Sólo este periodo de inauguración. Tongue

Según la experiencia de la tienda principal, apenas se han parado nuestros productos en la aduana porque un solo disfraz es pequeño y es ropa, no cosas electrónicas. El envío de DHL es super rápido.