Traje piloto x wing

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenas! Estoy intentando hacer el traje de piloto rebelde y tengo un problemilla, necesito un mono de trabajo naranja pero el problema es la talla. Por eso quería preguntar si alguien sabe de algún sitio/web donde pueda haber quizás tallas para chicas ya que en todos los sitios que estoy mirando no hay tallas menores de una 48 :S 

¡Holored estelar, sois mi única esperanza!  Joking

Imagen de nalatac
nalatac
Pregubta por privado ala

Pregubta por privado a la socia conchitattoine pues ella tb se ha echo el traje de piloto rebelde y puede guiarte. Un saludo

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto al padawan Ethan Stardust.

estefiwin (no verificado)
¡Muchas gracias! 

¡Muchas gracias!  Wink

troncha (no verificado)
Sí , Conchitatooine podrá ayudarte...

…ojo, es Conchitatooine… Wink

Kite_the_world (no verificado)
Justo ayer me llego el mio

Justo ayer me llego el mio que lo compre aquí en una tienda de Málaga. El de la tienda me explicó que son 10 tallas más que lo que uses de pantalon y justo queda perfecto. Por ejemplo si usas una 46 de pantalon-el mono tiene que ser una 56. Me probe allí uno para probar y perfect. Espero que te haya ayudado.

estefiwin (no verificado)
Muchísimas gracias, espero

Muchísimas gracias, espero tenerlo listo en beve y lucirlo en las próximas jehes  Joking