Confeccion de Trajes

14 respuestas [Último envío]
Anónimo

Debido a una serie de problemas con la modista que no puede realizar mi trabajo, mi consulta es un servidor tiene que confeccionar su traje de Sith, ya he pedido ayuda a familiares, debido que se me da muy mal la costura, me gustaria saber si alguien conoce a un/a modisto/a que me pueda ayudar para hacerme mi traje, no va a ser muy complicado, simplemente con que sea como el traje Jedi mio (para aquellos que no lo recuerden, fue el primer traje de Ogait) pero en negro y de telas menos gruesa y que puedan ser finas, ademas de una tunica

Anónimo
Confeccion de Trajes

Ehm… yo optaría casi por una búsqueda en e-bay ¿eh?

Anónimo
Confeccion de Trajes

Para que lo haga no conozco a nadie.

Cita:
Ehm… yo optaría casi por una búsqueda en e-bay ¿eh?

La cosa es que en ebay, si hay algo de eso es parecido al traje de darth maul con mucha suerte, pero eso tampoco aparece frecuentemente, ademas de su pesima calidad.

En estos momentos para lo que te quieres hacer te lo tienen que hacer, principalmente lo se xq yo tambien me queria conseguir el dicho traje…

Imagen de Draconary
Draconary
Confeccion de Trajes

Has probado en costumebase?

Anónimo
Confeccion de Trajes

de ahi consegui mi traje de Luke de Bespin, pero no me gustan los de Darth Maul que tienen

Anónimo
Confeccion de Trajes

Hum… tio, pues habla con Jose Antonio, que te haga precio sin compromiso y tienes por dónde empezar.

Las telas te recuerdo que no las tienes que comprar, que hay de sobra de las JEHES V Rolling Eyes

Anónimo
Confeccion de Trajes

Mmm, no me habia fijado, yo lo que necesito son las telas negras

Anónimo
Confeccion de Trajes

Pues me parece que vas a tener suerte porque, no eran telas negras lo que habia de las Jehes???

Anónimo
Confeccion de Trajes

Por eso lo digo xD

Anónimo
Confeccion de Trajes

Pues puntazo para Althar ^^

Anónimo
Confeccion de Trajes

Quien tenga esas telas que me lo comente que me hara el favor mas grande de mi vida

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Confeccion de Trajes

Las tengo yo.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Anónimo
Confeccion de Trajes

Joe, que suerte tio, yo me voy a tener que gastar el paston madre, xDDDD.

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Confeccion de Trajes

¿No recordais qué dije a principio de año? Para ser exactos en la reunión de las votaciones.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

LirVe (no verificado)
Yo no

Yo no