Vendo chapas de 38 mm personalizables a 1€

22 respuestas [Último envío]
Anónimo

Mi novia, Ani (Kymeire), fabrica chapas de 38 mm tanto de Star Wars como de otros temas. La web donde podéis ver el catálogo completo (tanto de chapas como de artículos de hama y fieltro) es El Puerto Espacial del Dragón Krayt y los pedidos podéis hacerlos personalizados, incluso fuera de catálogo, con sólo enviarme la imagen que deseéis.

Las entregas pueden ser en mano, en reunión, por ejemplo, o por correo.

Aquí tenéis unos ejemplos:

Cento (no verificado)
Tú ya sabes qué chapas te he

Tú ya sabes qué chapas te he pedido, verdad?  Wink

Gardek (no verificado)
Por supuesto. ¿Te las llevo a

Por supuesto. ¿Te las llevo a la próxima reunión?

Cento (no verificado)
De acuerdo^^

De acuerdo^^

Gardek (no verificado)
Entrega de chapas

Al no haber previstas reuniones en un futuro próximo, quienes hayan pedido chapas, pueden recogerlas mañana a las 11:00 en el el mismo sitio (enfrente de la Plaza de España),

Confirmad asistencia, por favor. Wink

Cento (no verificado)
Yo mañana no puedo, sorry^^

Yo mañana no puedo, sorry^^

Gardek (no verificado)
Se aceptan sugerencias.

Se aceptan sugerencias. Wink

DarkShole (no verificado)
Yo prefiero recogerlas en la

Yo prefiero recogerlas en la proxima reunion que haya gardek, el caso digo como cento te acuerdas de las que pedi yo ?? Joking

Gardek (no verificado)
Están todas apuntadas, listas

Están todas apuntadas, listas y reservadas desde el mismo día que las pedísteis. Wink

Si no podéis asistir por el tema de las coreografías, me puedo desplazar hasta donde entrenéis…

Imagen de Durge
Durge
Yo mañana no puedo estar

Yo mañana no puedo estar porque me voy a la playa temprano. Mis disculpas Gardek, tendremos que buscar otro momento  Sad

Kendell (no verificado)
Y aunq no se vengan estos,

Y aunq no se vengan estos, vente tu, q hace mil q no te veo, y la ultima vez… weno, omo me dijo behendig el otro dia “iba como las cocinas, alicatao hasta el techo” xDDD

Almirante Piett (no verificado)
Creo que te acuerdas de mis

Creo que te acuerdas de mis chapas no gardek??

prefiero a la proxima reunion, x q mñn seguro q llego tarde a las coreos Tongue

Gardek (no verificado)
Entre que nadie confirmó y

Entre que nadie confirmó y que la web no estuvo operativa, había pensado en quedar para el próximo domingo en el lugar de las reuniones, antes de que comencéis las coreografías. ¿Os parece bien?

Piett, no te preocupes que, como ya dije, están todas las chapas hechas y apuntadas. Wink

Cento (no verificado)
Por mi ok^^

Por mi ok^^

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
¿Antes?

No es por meterme en asuntos que no me llaman, pero este domingo hemos quedado a las 10:00, ¿de verdad vais a quedar antes? Que las coreografias no es un sitio que se selle cuando todos estan dentro, se puede entrar y salir. Gardek, ¿por que no quedais a las 11:00, y que los que vayan te acerquen a la zona de las coreos?

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Gardek (no verificado)
Pues precisamente lo decía

Pues precisamente lo decía por no interrumpiros, la verdad.

Si no os importa, yo me acerco y cuando hagáis un descanso, os doy lo vuestro (aunque suene mal xD). Thumb Up

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
No hay problema Gardek, no

No hay problema Gardek, no hace falta ni que sea en un descanso, la cosa sería que no se llevasen una hora dandote el dinero de las chapas, pero no creo que vayan por ahí las cosas XDDDDD.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Gardek (no verificado)
Roger, roger

Descuida, no nos llevará mucho. Está todo apuntado y preparado. ^^

Palpatine (no verificado)
Maese Gardek, como mañana voy

Maese Gardek, como mañana voy a las coreografías le doy lo que le debo de las chapas que le compré hace un tiempo. Quizás hasta le compre alguna (pero no más del Bob Esponja de los h****s, qué manía le he cogido Wilted rose).

¡Ta mañana!

Gardek (no verificado)
De acuerdo, entonces me

De acuerdo, entonces me llevaré todas las chapas del catálogo y les echáis un vistazo.

Hasta mañana y QLFOA. Thumb Up

Gardek (no verificado)
Como os dije por privado,

Como os dije por privado, pretendía haber ido ayer a las coreografías para entregaros a algunos de vosotros vuetras chapas, pero debido al puente, he confundido los días y se me pasó por completo, creyendo que ayer era sábado. Blush

Procuraré pasarme por las coreograías hasta que todos tengáis vuestras chapas. Si alguno no puede ir o prefiere quedar en otro día/sitio, puede decírmelo por mensaje privado. Wink

Cento (no verificado)
Como ya dije, puedes venir el

Como ya dije, puedes venir el Jueves, yo voy a las 11^^

Gardek (no verificado)
Añadidos nuevos modelos de

Añadidos nuevos modelos de chapas. Wink