Mi novia, Ani (Kymeire), fabrica chapas de 38 mm tanto de Star Wars como de otros temas. La web donde podéis ver el catálogo completo (tanto de chapas como de artículos de hama y fieltro) es El Puerto Espacial del Dragón Krayt y los pedidos podéis hacerlos personalizados, incluso fuera de catálogo, con sólo enviarme la imagen que deseéis.
Las entregas pueden ser en mano, en reunión, por ejemplo, o por correo.
Aquí tenéis unos ejemplos:
Tú ya sabes qué chapas te he pedido, verdad?
Por supuesto. ¿Te las llevo a la próxima reunión?
De acuerdo^^
Al no haber previstas reuniones en un futuro próximo, quienes hayan pedido chapas, pueden recogerlas mañana a las 11:00 en el el mismo sitio (enfrente de la Plaza de España),
Confirmad asistencia, por favor.
Yo mañana no puedo, sorry^^
Se aceptan sugerencias.
Yo prefiero recogerlas en la proxima reunion que haya gardek, el caso digo como cento te acuerdas de las que pedi yo ??
Están todas apuntadas, listas y reservadas desde el mismo día que las pedísteis.
Si no podéis asistir por el tema de las coreografías, me puedo desplazar hasta donde entrenéis…
Yo mañana no puedo estar porque me voy a la playa temprano. Mis disculpas Gardek, tendremos que buscar otro momento
Y aunq no se vengan estos, vente tu, q hace mil q no te veo, y la ultima vez… weno, omo me dijo behendig el otro dia “iba como las cocinas, alicatao hasta el techo” xDDD
Creo que te acuerdas de mis chapas no gardek??
prefiero a la proxima reunion, x q mñn seguro q llego tarde a las coreos
Entre que nadie confirmó y que la web no estuvo operativa, había pensado en quedar para el próximo domingo en el lugar de las reuniones, antes de que comencéis las coreografías. ¿Os parece bien?
Piett, no te preocupes que, como ya dije, están todas las chapas hechas y apuntadas.
Por mi ok^^
No es por meterme en asuntos que no me llaman, pero este domingo hemos quedado a las 10:00, ¿de verdad vais a quedar antes? Que las coreografias no es un sitio que se selle cuando todos estan dentro, se puede entrar y salir. Gardek, ¿por que no quedais a las 11:00, y que los que vayan te acerquen a la zona de las coreos?
Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.
Pues precisamente lo decía por no interrumpiros, la verdad.
Si no os importa, yo me acerco y cuando hagáis un descanso, os doy lo vuestro (aunque suene mal xD).
No hay problema Gardek, no hace falta ni que sea en un descanso, la cosa sería que no se llevasen una hora dandote el dinero de las chapas, pero no creo que vayan por ahí las cosas XDDDDD.
Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.
Descuida, no nos llevará mucho. Está todo apuntado y preparado. ^^
Maese Gardek, como mañana voy a las coreografías le doy lo que le debo de las chapas que le compré hace un tiempo. Quizás hasta le compre alguna (pero no más del Bob Esponja de los h****s, qué manía le he cogido
).
¡Ta mañana!
De acuerdo, entonces me llevaré todas las chapas del catálogo y les echáis un vistazo.
Hasta mañana y QLFOA.
Como os dije por privado, pretendía haber ido ayer a las coreografías para entregaros a algunos de vosotros vuetras chapas, pero debido al puente, he confundido los días y se me pasó por completo, creyendo que ayer era sábado.
Procuraré pasarme por las coreograías hasta que todos tengáis vuestras chapas. Si alguno no puede ir o prefiere quedar en otro día/sitio, puede decírmelo por mensaje privado.
Como ya dije, puedes venir el Jueves, yo voy a las 11^^
Añadidos nuevos modelos de chapas.