vendo figuras de la primera saga ,25 o 28 años a,decada de los ochenta.

6 respuestas [Último envío]
Anónimo

pues eso , tengo un grupo de figuras de la casa kenner o hasbroo no estoy seguro.son 10 figuras sin blister claro esta, ya que formaron parte de mi infancia, pero en bienas condiciones.son tres soldados de asalto de nieve,dos normales un piloto de caza tie ,un piloto de moto jet , un piloto de ATTel vipedo,un cazarecompensas del capitulo IV y un han solo.alguno se compro en londres ,lo pongo como anecdota.el lote lo vendo por 150 euros,no negociables.creo que es una portunidad.

Ogait-Nas (no verificado)
Hola Antonio. Te recomiendo

Hola Antonio.

Te recomiendo que pongas alguna foto de lo que vendes. De igual forma, si indicas de dónde eres, si los gastos de envío están incluidos etc tendrías más oportunidades de tener compradores interesados Wink

¡Suerte en la venta!

antonio.j. (no verificado)
sobre la venta de figuras

el anuncio esta echo para alguien interesado en sevilla ya que yo soy de esta ciudad,sobre la foto ,no tengo ni la mas remota idea de como insertar la dichosa foto ,que la tengo echa ,por cierto.de todas formas si hay alguien de afuera los gastos de envio los pagaria el interesado.por lo de la foto si hay alguien que me indique como hacerlo se lo agradeceria.

Ogait-Nas (no verificado)
Tienes que subir la foto a

Tienes que subir la foto a algún alojador de imágenes como www.tinypic.com

Una vez lo hayas hecho, copia el último enlace que te sale y escribe aquí. Ésa es la forma más fácil de que los demás vean tus fotos. 

¡Saludos!

antonio.j. (no verificado)
aqui esta la foto
antonio.j. (no verificado)
por lo de la foto

gracias por la informacion , espero que la foto valga la pena.

antonio.j. (no verificado)
figuras en venta.

antonio.j. escribió:

pues eso , tengo un grupo de figuras de la casa kenner o hasbroo no estoy seguro.son 10 figuras sin blister claro esta, ya que formaron parte de mi infancia, pero en bienas condiciones.son tres soldados de asalto de nieve,dos normales un piloto de caza tie ,un piloto de moto jet , un piloto de ATTel vipedo,un cazarecompensas del capitulo IV y un han solo.alguno se compro en londres ,lo pongo como anecdota.el lote lo vendo por 150 euros,no negociables.creo que es una portunidad.

para los que sean de madrid no hay gastos de envio, ni tampoco de sevilla.