Vendido. Puede cerrarse gracias :)

15 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola,

vendo traje de Anakin Skywalker Episodio II compuesto de:

  1. Camiseta interior falsa (beige)
  2. Chaqueta exterior (marrón) y estolas (negras)
  3. Fajín de cinturón (marrón)
  4. Cinturón, sin cajas ni complementos (marrón oscuro)
  5. Pantalón (marrón)
  6. Cañas de botas (permite usar botas cortas marrones de la talla que tengas)
  7. Guantelete simulador de mano biónica tipo Clone Wars.
  8. Gran cantidad de imperdibles e instrucciones para su correcta colocación.
  9. Pintura azul lavable para hacer conversión a “Anakin Clone Wars en Nelvaan, capítulo 24 y 25 de la serie de dibujos”.

 

 

Podeis ver un vídeo en el que llevo el traje (de 0:15 a 0:25)

 

El traje le quedará bien a cualquier persona entre 1’70 y 1’80 cm y que pese hasta 80 kg.

Es de segunda mano, pero no tiene ningún desperfecto a simple vista. No obstante la camiseta interior falsa está desgastada a la altura del cuello (pero repito que no se ve, en cualquier caso siempre puedes reemplazarla si quieres)

Precio: 130 euros (100 euros para los socios de HoloRed)

Vendo este traje que tenía para poder continuar con otros proyectos. Los socios de HoloRed Estelar tendrán prioridad sobre otros interesados no-socios.

De regalo con el traje se incluye una empuñadura del sable de Qui-Gon Jinn y un colgador de sables.

Si quieres comprar un traje de Jedi, no lo dudes, éste es un traje asequible, de muy buena calidad y comprándolo, además, ayudarás a un socio a continuar con sus proyectos de desarrollo de trajes y armaduras en HoloRed Estelar.

Saludos y gracias por mirar.

heegen (no verificado)
Ufff, muy tentador….tu me has

Ufff, muy tentador….tu me has visto, tengo espaldas anchas, como crees que me quedaria? mas o menos de altura somos iguales no?

Kendell (no verificado)
Buen traje si señor,

Buen traje si señor, cualquier futuro jedi deberia mas q pensarselo, al igual q con el otro traje, si vemos q no se queda el traje en la HoloRed dimelo y corro la voz

Ogait-Nas (no verificado)
Yo creo que bien, pero lo

Yo creo que bien, pero lo mejor es quedar, que te lo pruebes un día y decides Smile

Crassus (no verificado)
He podido ver este traje de

He podido ver este traje de cerca en muchas ocasiones y he de comentar que el traje es MUY FIEL al de la película, es más las telas son de mejor calidad que en las de las películas (En la EXIBITION se ve que las telas dejan mucho que desear) y por ese precio… si fuese de mi talla estaríamos hablando ya Ogait…

En serio… en relación calidad precio… es una ganga…

anakin chile (no verificado)
interesado

hola esta muy bueno tu traje mira yo soy fans de star wars y pertenesto a un fan club de


star wars en chile llamado alianza rebelde y nose si podriamos tener contacto entre el grupo de ustedes y el nuestro yo soy solo un integrante tengo 14 años mi personaje es anakin pero yo quisiera preguntarte si alguien se sus integrantes tiene un traje de anakin de episode 3 ya k ese es el traje k me falta bueno


saludos les manda alianza rebelde de chile


fan club y ojalas les valla bien en sus proyectos


por k yo creo k todos los fans de star wars tienen sus proyectos


se despide atentamente  ignacio esteban ponce perez (anakin skaywalker) de alianza rebelde

anakin chile (no verificado)
interesado

hola esta muy bueno tu traje mira yo soy fans de star wars y pertenesto a un fan club de


star wars en chile llamado alianza rebelde y nose si podriamos tener contacto entre el grupo de ustedes y el nuestro yo soy solo un integrante tengo 14 años mi personaje es anakin pero yo quisiera preguntarte si alguien se sus integrantes tiene un traje de anakin de episode 3 ya k ese es el traje k me falta bueno


saludos les manda alianza rebelde de chile


fan club y ojalas les valla bien en sus proyectos


por k yo creo k todos los fans de star wars tienen sus proyectos


se despide atentamente  ignacio esteban ponce perez (anakin skaywalker) de alianza rebelde

Ogait-Nas (no verificado)
Hola, no me ha quedado claro

Hola,

no me ha quedado claro del todo: ¿quieres comprar el traje o sólo quieres saludarnos?

Si es la primera opción, podría enviar el traje a Chile, pero tendrías que pagar tú los gastos de envío que sean necesarios y, para mayor seguridad de los dos, el pago sería a través de PayPal.

 

Un saludo Thumb Up

Igno32 (no verificado)
solo quiere felicitarte,

solo quiere felicitarte, nomas…Wink

Ogait-Nas (no verificado)
¡Estamos en crisis y hay que

¡Estamos en crisis y hay que darle salida a esto… precio especial para socios HoloRed de 100 euros!

Thumb Up

Padmé (no verificado)
T^T Me da pena que lo vendas,

T^T Me da pena que lo vendas, pero bueno. Lo pondré en algunos foros de cosplay y tal…

Por cierto… xD Dentro del lote de pintura va la que pinta los tatus?  Vampire

 

Cento (no verificado)
creo que es la única pintura

creo que es la única pintura que hay en el traje, no? xD

Ogait-Nas (no verificado)
Se refería a la persona que

Se refería a la persona que pinta los tatuajes, que es ella misma xD

Darth_Shadow (no verificado)
Un amigo mio estaria muy

Un amigo mio estaria muy interesado, voy a hablar hoy con el que vea las fotos el video y ya hablamos, ¿ Aun esta en venta no? ^^

Ogait-Nas (no verificado)
Efectivamente

Efectivamente Smile

Ogait-Nas (no verificado)
Actualizado

Actualizado