El poder de la fuerza 2 PSP

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

¿Alguien me puede decir porqué no se ha puesto a la venta la versión para PSP de El poder de la fuerza 2? I don''t know Teníatantas ganas de comprármelo Cry (igualmente me lo voy a comprar para ordenador, pero bueno jejeje Vicious ).   

Kendell (no verificado)
Si sale, q no lo se,

Si sale, q no lo se, espereran un poco de tiempo, exactamente para que el publico haga lo q tu vas a ahcer, comprartelo para una consola de las buenas o pc (ergo, ganar mas dinero).

Asi que, paciencia si lo quieres para la portatil, de todas formas te digo, me pase el 1 en la play y en la psp, y difiere en bastantes cosillas.

Daspletosaurus (no verificado)
En la wii tambien

También podrías comprartelo para Wii, que el otro día lo estuvimos probando en casa de Simus… y no estaba nada mal lol .

simus (no verificado)
El que probaste fue el uno

Stop El que probaste fue el uno Coffee

Daspletosaurus (no verificado)
¿A sí? Pues entonces el 2

¿A sí? Pues entonces el 2 será tela bueno…

Süs-Ja (no verificado)
Yo juegue al dos de la wi y

Yo juegue al dos de la wi y esta vastantante bien pero tenia cosas que estan mejor para otras consolas (los graficos como no,pero me vengo a referir a otras cosas las cuales no estoy seguro por es algo que me han dicho)

como por ejemplo a lo mejor habia una parte en la que se tiraba por una ventana en la wi se deslisaba por una pared y en la play 3 y la xbox era una caida libre que esta mas guapo y otros detalles como ese de todas maneras esta muy bien