Jugadores de Star Wars Battlefront II

20 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola.

Me gustaría saber cuantos socios tienen el battlefront 2 para PC y si somos muchos se podría organizar una partidilla online, por hacer algo entre socios del club.

Un saludo y espero que os interese Smile

Lista de participantes:

Cento

Lorens

Nox

Simus

Lorens (no verificado)
Va a ser difícil

No creo que podamos Thinking , ya que necesitariamos que alguien con un buen ordenador MacBook Pro cree una partida dedicada, pero este no puede jugar. Coffee

simus (no verificado)
no tiene porque, no creo que

no tiene porque, no creo que se necesite hacer una partida dedicada si no somos demasiados no?

Inmurabi (no verificado)
nunca he jugado pero no creo

nunca he jugado pero no creo que exsiga mas qe el unleashed II verdad?? en cuanto me lo descarge y salga mi portatil de reparaciones (Cargador roto) me pongo a ello Smile

Pd: cuanto puede costar un cargador para un hp?

Ogait-Nas (no verificado)
No hace falta tener un PC

No hace falta tener un PC dedicado. Se pueden usar servidores externos o alojar en la partida en un PC decente de alguien de nosotros. 

El battlefront requiere pocas cosas, si te va el TFU te irá el battlefront a las mil maravillas. 

Y el cargador…. http://tinyurl.com/3noxdec

simus (no verificado)
Bueno, entonces me decis

Bueno, entonces me decis quien lo tiene y pongo una lista

Cento (no verificado)
Jugadores de Battlefront 2?

Jugadores de Battlefront 2? Es mi especialidad  Coffee el que me conozca por Tuenti, sabe cómo soy haciendo capturas toooodo el tiempo xD, a ver, lo de la partida online, sinceramente… lo veo algo lioso de organizar, pero vamos, contad conmigo como el primero, me ofrezco a cualquier cosa con tal de battlefronear  Cool

Durge (no verificado)
Simus yo me apuntaria, pero

Simus yo me apuntaria, pero antes tendria que comprarme el juego para PC. ¿Sabeis dónde comprarlo o por cuanto??

Por cierto, lo de las partidas online, en el caso de este juego, cuestan dinero??

QLFOA

Lorens (no verificado)
Yo me lo compré en el FNAC

Yo me lo compré en el FNAC por unos 20e así que ahora debe costar menos Thinking . Y otra cosa yo me apunto a la partida MacBook Pro .

simus (no verificado)
bien pues si lo consigues al

bien durge pues si lo consigues al igual que inmurabi lo decis y os apunto

simus (no verificado)
Bueno, creo que he dado

Bueno, creo que he dado tiempo de sobra, parece ser que somos tres.

si seguís interesados id diciendo fechas y horas a las que podríais jugar y a ver si se anima la gente que seguro que mas socios tienen el battlefront

Lorens (no verificado)
Yo todavía no puedo decir

Yo todavía no puedo decir nada, ya que misteriosamente el Battlefront me ha dejado de funcionar Cry  Y además deberías contar con Sir Juan y Daspleto

simus (no verificado)
Si pero no quería incluirlos

Si pero no quería incluirlos sin su permiso.

Durge (no verificado)
En el momento que me lo

En el momento que me lo compre te aviso Simus, pero no cuentes con ello hasta dentro de un tiempo.

QLFTA

simus (no verificado)
Claro. Por eso no te he

Claro. Por eso no te he puesto en la lista.

Lorens (no verificado)
NO funciona  ¿Alguna idea?

NO funciona Cry  ¿Alguna idea? MacBook Pro

EDITADO Sad

Kiliran (no verificado)
Buenas, en la plataforma

Buenas, en la plataforma Steam te puedes comprar el Battlefron 2 por 8,99€ (eso si en formato descargable) y de echo ahora mismo esta de oferta a 4,99€. Si no os importa no tenerlo fisico es una opcion bastante interesante, no lo he comentado antes porque pense que seria de sobra conocida, pero como parece que algunos no os aveis echo del juego aun, os recomiendo esta posibilidad

Durge (no verificado)
¿Eso cómo va? ¿Lo pagas por

¿Eso cómo va? ¿Lo pagas por internet pero es una descarga?

MazingerMaster (no verificado)
Yo aun estoy a la espera de

Yo aun estoy a la espera de poder obtener el juego para PC. Por eso no he dicho nada aún de participar. En cuanto pueda mi novia me va a pedir el juego por una oferta que hemos visto por Ebay. EN cuanto tenga el juego confirmo mi participación.

Yo personalmente prefiero tenerlo en formato físico por lo que pueda pasarle al PCXD

Kiliran (no verificado)
Te creas una cuenta en steam

Te creas una cuenta en steam y listo, la forma de pago trasferencia, tarjeta o paypal el que tu uses, de echo la rebaja es del mismo paquete del lo que a puesto paljo.

En cuanto a lo que dice Mazing, es cuestion de gustos, evidentemente hay juegos que todos preferimos tenerlo en formato fisico, pero cuando uno anda falto de liquidez, las ofertas de steam, que te permiten tener juegos originales sin tener que recurrir a la pirateria es muy interesante. Tu en steam lo que te creas es una cuenta, y los juegos que compres van a esa cuenta, si cambias de PC, formateas, etc… solo tienes que entrar en tu cuenta y ahi estan los juegos, ademas el mismo steam te da la opcion de hacerte una copia de seguridad de los juegos que te bajes en discos.

Roberto RJ (no verificado)
Jugar Online

Hola de nuevo a todos.  Smile

POR FIN CONSEGUI EL JUEGO SWBFII. Era imposible de encontrar para PCCry

Ahora que lo tengo y pasado toda la campaña y conquista galactica me dispongo a probar con el modo multijugador. 

Mi nombre es Jerico014 y todos los fines de semana me podreis encontrar por allí. Si hay algun interesado que contacte por aquí y organizamos un partida. 

:-D  

Un saludo.

Jericó 014”