Star Wars: The Old Republic

87 respuestas [Último envío]
Anónimo

Pues lo que leeis, el 21 de octubre Bioware/Lucastarts (KOTORs) harán público su nuevo juego Multijugador Masivo Online (tipo Galaxies) no se sabe si es de Star Wars o no, pero el anuncio dice:

Cita:
La espera ha terminado… La inauguración oficial del juego del que se ha rumoreado durante años

y hay una imagen con figuras encapuchadas y robots flotando (a oscuras, es decir, que sólo se ven como siluetas) así que por lo que parece no deja mucho a la imaginación que será de star wars, MUAHAHAHA

Edit: Fuente IGN(inglés)

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Ke empiecen a rular los server piratas tipo WOW jajajajaja y a picarnos Joking

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

está claro vaya, me la pela que pida un pc gordo, sq lo juego a 640x480 que me da igual, xD

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Jajajaja se nota el entusiasmo en el ambiente! Joking

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Es de pago el juego?

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Piratería arribaa! Joking

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

pero sólo se puede si alguien pone servidores pirata Joking

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Ya lo pondrá alguien, o si no donamos dinero para ¡ayudar!ayudar!

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

jajajaja

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Eso esta claro, los malditos parecen que quieren fastidiarnos para que tengamos que pagar sus malditas cuotas, por lo que se deberia hacer un fondo comun o empezar a buscar rapido por internet los server tipo piratas del WoW como el WoW Aura, en el cual yo juego a veces, ya que ahora no tengo tiempo pero que esta lleno de españoles y es gratis

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

a mi me da igual que esté lleno de españoles, yo juego con estos, que na más que nos juntemos 6 o 7 ya la liamos, xD

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

server pirata al canto Wink:

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

los de los servers piratas ya stan tardaaaaandooooo Wink: Twisted Evil Twisted Evil

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Esperad a que salga el juego y ya se montara uno

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Ampliando la noticia de Ray, perdon por dos post seguidos mios, ya ha sido publicada la pagina oficial del nuevo juego el cual no tiene nada de kotor en el titulo, simplemente su nombre será Star Wars: The Old Republic. Ya de por sí el titulo viene cargado de polemica, pero lo principal es empezar a explicar cosas que este miembro ha visto ya de la pagina.
Empezaremos por lo básico, que es la publicación de la pagina oficial: http://www.swtor.com/ Ante todo os recomiendo que lo primero que hagais sea registraros, ya que así os saltais lo mas aburrido para poder mas adelante disfrutar de las cosas que se iran poniendo en la web (un servidor ya esta registrado).
El problema es que la pagina esta en ingles pero la mayoria se entiende, yo he podido entenderlo casi al 100% las cosas porque no es un ingles muy profundo ademas si jugastes a los otros kotor casi todo te sonara.
En la pagina vemos como hay un recuadro en donde explica las 3 grandes cuestiones del juego; la Republica, el Imperio Sith y un pequeño prologo (en el margen derecho sale las preguntas frecuentes sobre que fue de Revan cuando esta situado mas o menos…
En mi caso y en el de muchos sale para escoger la faccion que un servidor tira hacia el Imperio Sith.
Viene un poquito de historia en cuanto a que a medida que avanza la fecha para el juego se expondran mas temas y hay un foro en donde se ira poniendo cosas y la gente se picara y demas cosas.
El caso es que no quiero destripar mas cosas sobre el sitio web porque lo suyo es que lo veais vosotros mismos. Eso sí el estilo de ropas y de sables es en plan cada elemento lo personalizamos nosotros. aunque la pega parece ser que seguramente habrá que pagar segun dicen por ahí alrededor de 10$ al mes, pero bueno segun un video de los creadores que encontre por internet, el juego merecerá mucho la pena y ante todo sabed que seguiré investigando sobre este gran juego y una buena noticia, no se descarta que en un futuro si haya un KOTOR III, que sea de un jugador, por lo que esto seguirá un poco la estela de Warcraft que es la de tener juego de un jugador y por internet.
Bueno seguiré informando sobre este gran juego y os advierto que si hay que pagar mas nos vale estar buscando ya servers piratas para poder jugar a este gran juego el cual no tiene fecha de salida terminada por lo que todo es posible aun.

Al fin nos encontraremos en la piel de un personaje de esta gran epoca que esta consiguiendo mas adeptos y que un servidor es uno de ellos. Gracias por haber leido este post y siento que a lo mejor os hayais aburrido un poco pero que esto es así.

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Gracias por la info tío Joking

"Althar" escribió:
perdon por dos post seguidos mios

No te preocupes, eso es para cuando son seguidos, tan separados en el tiempo es normal que pongas otro Wink

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Yep, sino, mira los mios que a veces solo los separa otro post entre uno y otro XD

Gracias por la informacion y voy a ver la web ^^

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Althar, molas. Con la emoción del Fable II, el GH IV, y el Gears 2, se me había olvidado lo del SWTOR

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

mi nombre por si alguien me quiere agregar de amigo, heegen, como siempre XD

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

heegen en xbox360 o en pc?

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

PC, pero vamos, lo decia por la página, que permite añadir peña

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

ah sí?’, pues mola, xD

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Bioware muestra nuevo arte conceptual del MMO basado en Star Wars

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw492029507e41f&pic=GEN

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

a ver si va mejorando, porque si son las imágenes que salieron cuando lo anunciaron no me terminaba de convencer…

gracias por la noticia mazin ^^

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Avance en detalle de “Star Wars: The Old Republic”.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw492166de1c0d4…

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Me estoy emocionando xD

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

A mi no me emociona nada pagar cuotas xD

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Esto tiene muy pero que muy buena pinta, pero no creo que vaya a pillarmelo para pagar cuotas… como que paso…

Bueno Ray habrá que buscar la manera de jugar online sin pagar no? XD

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

si llega al nivel wow SEGURO que se puede jugar sin pagar ^^

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

El MMO de Star Wars podría tener figuras de acción y cómics

Un miembro de LucasArts afirma que el juego tiene potencial para que estos productos triunfen

El director de la sección online de LucasArts ha declarado que desde la compañía están planeando poner en marcha productos relacionados con Star Wars: The Old Republic externos al juego en sí. Tom Nichols se ha referido a figuras de acción y tebeos a la hora de explicar el potencial de un proyecto ambicioso y en el que se está depositando mucho tiempo y esfuerzo por parte de Bioware.

En palabras de Nichols; “Nos interesa trabajar con compañeros de LucasFilms que en el pasado se han ocupado de elaborar cómics, figuras de acción y esa clase de productos inspirados en Caballeros de la Antigua República (KOTOR). El potencial del juego está ahí y que es suficiente para elaborar productos de este estilo (…)”.

Aunque no ha querido desvelar más datos acerca de esta propuesta, lo cierto es que poco a poco la idea de introducir material que amplíe la experiencia del juego es capaz vez más frecuente entre los desarrolladores, tal y como se pudo apreciar en el caso de Dead Space. Por el momento se desconoce la fecha en la que el MMO llegará al mercado.

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

yo estoy siguiendo el juego de cerca, he visto imágenes y me han decepcionado mil, no sé si lo bajaré Sad

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Queda todavía mucho desarrollo por delante no? démosles un voto de confianza hasta que probemos el definitivo

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

pero desarrollo de la interfaz gráfica lo dudo, si ya han sacado imágenes es porque será así, digo yo, al menos todos hacen eso, jajaja

Anónimo
Star Wars: The Old Republic
Anónimo
Star Wars: The Old Republic

"Fenix Lightfire" escribió:
TRAILER

Mola Joking Joking yo quiero Jugarrrr!!!!!!!!

Imagen de Draconary
Draconary
Star Wars: The Old Republic

Hmmmm, mooola lol:

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Este video tb esta colgado en la pagina del juego XD pues a mi no me ha molado nada (plan snob on XD)

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

yo lo he dicho ya, a mi no me llama la atención ese nivel gráfico, XD

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

¿Y la jugabilidad? Para mi es lo más importante, eso aun no sé si está a la altura, cuando alguien lo pueda probar como para hacer un análisis entonces iré saliendo de dudas

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

la jugabilidad doy por hecho que es buena, si es una mierda me da igual que tenga los mejores gráficos del mundo, xD

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

"Gardek" escribió:
Primer vistazo al videojuego online [url=http://www.starwars.com/vídeo/view/000745.html]Star Wars: The Old Republic[/url]. Wink:

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Nuevo video

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

El comic online del videojuego
http://swtor.com/media/webcomic/act1?page=1

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Me encanta que por fin se hayan preocupado por la calidad grafica en los comics porque habia algunos realmente vomitivos…

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Nueva clase: Cazarecompensas

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Nuevo video: me encanta esto de enterarme por uno de los diseñadores de personajes ^^

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Genial aporte

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

Dios, en serio, me he quedado sin palabras, no sabia si gritar, llorar o que… muchos sabeis que me encanta la animacion en 3D pero es que esto es simplemente…otro nivel… ha salido el nuevo trailer de TOR… juzgadlo vosotros mismos

Si quereis llorar, aqui…

Anónimo
Star Wars: The Old Republic

jod… Shocked es impresionante!!