Se busca informátic@

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

Saludos a toda Holored, que como siempre acudo a vosotros en busca de ayuda.

-El problema: una torre estropeada, marca Acer, de 250 GB, etc. Ultimamente me daba muchos problemas, pero hace unos dias se me fue al traste. Alguien que entienda del tema y lea esto, le digo lo que ví; la torres se enciende, aparece la marca en la pantalla y tal, pero cuando sale el logo de window cambia a una pantalla azul con letras blancas. No sé lo que pone porque en pocos segunods se está reiniciando el sistema de nuevo. Y así una y otra y otra vez, hasta que lo apago manteniendo pulsado el boton de arranque.

-Lo que busco: pues un lugar de reparación de ordenadores, un informático o informática que me pueda hacer el apaño. Pregunto a vosotros para que me deis referencias de alguien.

Gracias por vuestro tiempo y QLFOA

LirVe (no verificado)
Habla con el socio Jar Jar

Habla con el socio Jar Jar Cudeiro Smile

ExarKun (no verificado)
Yo me podria encargar de tu

Yo me podria encargar de tu problema, lo k pasa es k vivo bastante lejos creo. vas  a necesitar formatearlo. A mi me paso lo k a ti varias veces.

Durge (no verificado)
Gracias por vuestra ayuda,

Gracias por vuestra ayuda, aunque ya se ha puesto otro socio en contacto conmigo antes, y no vive especialmente lejos, así que cuando pueda se lo llevaré a él. Muchas gracias de todos modos Wink


Por cierto es imposible formatearlo porque la torreta se queda pillada en el logo de Acer, vamos, que ni se enciende.


QLFOA

ExarKun (no verificado)
Imposible… -.-

Imposible… -.-

Durge (no verificado)
Pues tu me diras cómo lo

Pues tu me diras cómo lo hago, porque al menu no se puede acceder.


QLFTA

LirVe (no verificado)
Hay muchas formas, la más

Hay muchas formas, la más tonta es meterle el disco duro a otra máquina, por ejemplo Smile

Durge (no verificado)
Pues no lo habia pensado.

Pues no lo habia pensado. Gracias por el consejo, por si me veo en la exigencia de hacerlo solo. Ojala sea una cosa tan simple.


QLFTA