Salón del Manga Jerez 2013

8 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola!


El próximo sábado 16 es el Salón del Manga de Jerez 2013. Mi pequeño y yo vamos a ir haciendo un poco de cosplay. Él de Jango Fett y yo de Anakin. ¿Alguno de la asociación se va a pasar por allí a echar el día? Podríamos vernos allí y pasar un ratillo juntos.

lil_das (no verificado)
hola amigo :D

yo me eche una foto contigo y tu hijo Joking no se si me recordaras .. soy e jedi con la espada verde .. creo ke era el unico con espada verde XDD .. tu hijo salio en la foto con el bocadillo jaja .. no sabia ke tu estabas en la holored Joking .. el mundo es un pañuelo 

saqman (no verificado)
Sí, sí,me acuerdo… a ver si

Sí, sí,me acuerdo… a ver si subo enlace a alguna foto!


Estuvo divertido.

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Ostra que arte

Yo también estuve en Jerez ese día y también nos cruzamos. Que bien estábais tu niño y tu. A lo tonto a lo tonto star wars tuvo bastante tiro. Que bien que nos cruzáramos sin saber que estabamos dentro de holored ^^

Espero cruzarme con ustedes en más de un salón jejeje

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

lil_das (no verificado)
hola de nuevo te dejo la foto que nos hicimos

saqman (no verificado)
Mola

Je, las foto está chula. Me estoy dando cuenta que subí demasiado mi cinturón, y parece que tengo una panza espectacular… lol :lol lol


No, no es así. La verdad es que el traje del peque tuvo su trabajito. Cosí todos los pouches a mano, y el cinturón, y la armadura… Pero bueno, él disfrutó un montón. Al final, a eso de las seis de la tarde, estaba ya el pobre hasta las narices del casco, del Salón del Manga y de todo… demasiado aguantó.

lil_das (no verificado)
jaja

jaja normal con la calo ke tuvo ke estar pasando XDD .. pal año ke viene o quizas para la comiccon si va todo bien voy de mandaloriano Joking … espero veros Joking

troncha (no verificado)
Pues sí que tuvimos a varios Socios por allí...

… pero lo que tenéis que hacer es “programaros” una visita a Sevilla cuando sean las próximas JEHES… eso sí, ataviados con vuestras mejores galas! Joking Joking

lil_das (no verificado)
hola :D

un amigo mio (que ya ha ido alguna vez a una JEHES) me a dicho de alguna vez ir .. sin dudo iremos cuando podamos :D