Me voy a hacer un master a UK

19 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola,

me han dado una beca para hacer un máster en Cranfield, UK, a 82 km de Londres. Empiezo el año que viene en septiembre… así que mis temores se han visto confirmados: no podré estar en las JEHES VII… con todo lo que eso implica :’( Si viera que me puedo escapar lo haría, claro, pero lo dudo mucho.

No obstante no pienso desvincularme del club, ni pedir plazo de excedencia de cuotas ni nada ^_^ Que en realidad estoy a unas 6 horas de viaje de Sevilla (vamos, como si estuviera un poquillo más lejos que de Madrid si viajas en coche Tongue) Así que a seguir dándole caña al mono. 

Saludos 

 

PD: Hasta que me vaya queda tela ¿eh? así que puedo participar en organización y planificación de las JEHES y todas las demás actividades que se hagan hasta agosto Tongue

troncha (no verificado)
Vaya!!

¿Cuánto tiempo vas a estar en la pérfida Albión? Cry

¿Vas a montar la sección internacional de HoloRed? Tongue

Kendell (no verificado)
enhorabuena tio! a disfrutar

enhorabuena tio! a disfrutar antes, durante y despues de tu viaje!!!

y yo con la carrera todavia a la mitad…

Ogait-Nas (no verificado)
Estaré 10 meses… y en el

Estaré 10 meses… y en el sitio que voy a estar no hay gente suficiente ni para llenar un crucero espacial.

Gatus (no verificado)
Enhorabuena, Ogait;

Enhorabuena, Ogait; aprende mucho.

Paljo (no verificado)
Muchas felicidades!!!

Muchas felicidades!!!

MazingerMaster (no verificado)
¡¡¡Enhorabuena Santi!!!…

¡¡¡Enhorabuena Santi!!!… Wink Thumb Up Joking

Wedge (no verificado)
Me alegro tio, estas cosas

Me alegro tio, estas cosas solo pasan una vez y hay que sacarle partido Wink

Nox (no verificado)
felicidades!!!!!!!!!!!!! enho

felicidades!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que te lo pases bien… te vamos a hechar de menos cuando te vallas :”(  pero aún así, te tendremos siempre en mente… y espreamos seguir viendo que te metes en el foro de vez en cuando.

Salud  Martini y buen vaje Arrow

 

Gardek (no verificado)
Sabes que te envidio,

Sabes que te envidio, ¿verdad? Sé que sabrás disfrutar esta experiencia como es debido… y me alegro por ti.

Ogait-Nas escribió:
Que en realidad estoy a unas 6 horas de viaje de Sevilla

Mi vuelo fueron 3 horas. Supongo que le añadirás el trayecto al aeropuerto, ¿no? Tongue

Ogait-Nas (no verificado)
Sí, 3 horas más 1’5 de estar

Sí, 3 horas más 1’5 de estar antes en el aeropuerto mínimo más luego coger el tren hasta Londres más luego el viajecito en bus hasta Cranfield… eso si no encuentro un itinerario mejor. Smile

Pero es un pueblucho de mala muerteee en el medio de la nada y rodeado de vacas, … y es igual de grande que palmete xD

Gardek (no verificado)
Veo que has contado el tiempo

Veo que has contado el tiempo de trayecto desde la puerta de tu casa a la de Cranfield… Y luego me llaman “mijita” a mí. xD

Por cierto, ¿cómo es eso de hacer un máster en un sitio tan perdido? ¿Tienen la academia (o como se llame) al lado de los pesebres?

Salvador (no verificado)
Pueblucho asediado por vacas...

Ogait-Nas escribió:

Pero es un pueblucho de mala muerteee en el medio de la nada y rodeado de vacas, … y es igual de grande que palmete xD

Tengo un amigo que hizo lo mismo que tú el año pasado, y doy fe de que es verdad.

¡Tienes mucha suerte! Al volver tendrás dos títulos. Esa suerte no la tienen todos los erasmus. Eso sí; el master allí es muy duro…  Devil

Ogait-Nas (no verificado)
De hecho, tendré 3: 2

De hecho, tendré 3: 2 carreras y un máster XD 

Aunque una de las carreras sea una técnica y la otra un segundo ciclo jeje

Paljo (no verificado)
¿Y de que es el Master?

¿Y de que es el Master? Tongue

Ogait-Nas (no verificado)
Se llama: Computational and

Se llama:

Computational and Software Techniques in Engineering (Computación y técnicas software en la ingeniería) y tiene tres ramas:

  • DSIP: Digital Signal and Image Processing (Procesamiento de imágenes y señales digitales)
  • CAE: Computer Aided Engineering (Ingeniería ayudada por ordenadores)
  • GRID: Global Resource Information Database (Bases de datos como fuentes de datos de información global)

Y aún no sé en cuál de las tres ramas me voy a meter… tengo que ver las asignaturas que tienen cada una. Smile

Imagen de nalatac
nalatac
me aLEGRO POR TI LOCO

me aLEGRO POR TI LOCO DISfruta de tu estancia por akellos parajes, y yevanos contigo aunquye sea en foto.jejejeje

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Redan Dicor (no verificado)
enhorabuena

Enhorabuena por la beca. Aprovechalá y vuelve con el máster en la mano.

QLFTA

Imagen de Draconary
Draconary
Enhorabuena y mucha suerte en

Enhorabuena y mucha suerte en tu nuevo proyecto. Que te vaya bien en Londres.

heegen (no verificado)
Enhorabuena!!! pero aun queda

Enhorabuena!!! pero aun queda tela XD