Varios de cine

446 respuestas [Último envío]
Anónimo
Varios de cine

pues yo me descojoné con mclovin xDDDD

Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

"Ray" escribió:
pues yo me descojoné con mclovin xDDDD

Y yoooo (Maclovin es uno de los mensajeros de Chuck). A lo del tipo de comedia “caca, culo, pedo, pis” me refería a las tipo “nosequé movie”.

PD: Maclovin, dicese de uno de los protagonistas de la peli Superbad (aka. Supersalidos) y que es el put* crack

Anónimo
Varios de cine

jajaja, esa peli mola mazo XD

Anónimo
Varios de cine

Via Cineactual:

Malas noticias para fans de Bruce Campbell, ya que en una entrevista realizada en AVClub le preguntan si volverá Ash para una cuarta parte de Evil Dead, su respuesta: “Todo tiene un fin, ¿acaso alguien quiere Indiana Jones 4? La respuesta es no (…) Sería imposible hacer una película sin que la gente dijera “oh, no es tan buena como El ejercito de las tinieblas”.
Tal vez no lo fuera, pero nos daría una gran alegría a muchos.”

Y yo digo: ouuuuch!

Anónimo
Varios de cine

"heegen" escribió:
Via Cineactual:

Malas noticias para fans de Bruce Campbell, ya que en una entrevista realizada en AVClub le preguntan si volverá Ash para una cuarta parte de Evil Dead, su respuesta: “Todo tiene un fin, ¿acaso alguien quiere Indiana Jones 4? La respuesta es no (…) Sería imposible hacer una película sin que la gente dijera “oh, no es tan buena como El ejercito de las tinieblas”.
Tal vez no lo fuera, pero nos daría una gran alegría a muchos.”

Y yo digo: ouuuuch!

Cry:

Anónimo
Varios de cine

"heegen" escribió:
Malas noticias para fans de Bruce Campbell

NoooOOOoooOOOooo!!!! (voz de Luke en Bespin)

Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

Noooooooooooooooooo, Ash es la caña.

Anónimo
Varios de cine

Atencion, vaaaaarioos spoilers y material calentito, destacar la noticia de watchmen, terminator salvation y el malo de transformers Tongue

http://www.zonanegativa.com/?p=7903

Anónimo
Varios de cine

Schwarzenneger se une al reparto de “The Expendables”… qué bestia! Joking Joking Joking

Anónimo
Varios de cine

"Fenix Lightfire" escribió:
Schwarzenneger se une al reparto de “The Expendables”… qué bestia! Joking Joking Joking

¡LA PERA! ¡VAYA ALEGRÓN! Tengo una ilusión tremenda con esta peli, JOJOJO

Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

Yeaaaaah. Ya sólo faltan Chuck y Van Damme

Anónimo
Varios de cine

Van Damme ya dijo expresamente que no contaran con él… él se lo pierde! se lo van a pasar en grande rodando eso xD

Anónimo
Varios de cine

Schwarze va a hacer un cameo haciendo de sí mismo, de gobernador. Ya me había ilusionado a saco Sad Lo de Van Damme no hay quien lo entienda, Ben Kingsley se cae Sad Lo suyo sería un Bruce Willis por ahí metido, jeje.

Anónimo
Varios de cine

Van Damme no acepto porque despues de la buena critica que ha tenido su pelicula ironico-biografica esta intentando hacerse con el publico y una peli asi, segun el y mas que nada por lo que paso, ha dicho que no.

Que paso? pues que cuando le ofrecio el papel Stallone no le dejo leer el guion, solo le dijo que iba a haber golpes y que ganaria una pasta…asi repetidas veces. Ole por Van Damme.

Will Smith encarnara a un psicologo infantil que es capaz de ver los mosntruos que aterrorizan a los niños en Monster Hunter.

SPOILER DE TERMINATOR SALVATION
Confirmado: Chuache, sale en la peli

Y bueno via Cineactual:

Menudo homenaje al cine de acción que está realizando Sylvester Stallone: Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Forest Whitaker, Mickey Rourke, Eric Roberts y ahora tenemos que añadir a Danny “Machete” Trejo y… ¡Arnold Schwarzenegger! Pero no nos dejemos llevar por la sorpresa, puesto que solo será un curioso cameo en el que Arnold, interpretándose a si mismo (antigua estrella de cine que se convierte en político), conoce al mercenario Barney Ross (el propio Stallone), con el que coincidió durante el rodaje de Conan el Bárbaro.
Una lástima que Jean Claude Van Damme quiera redirigir su carrera (recomendadísima su película JVCD) y se negara a actuar, por que esta película tiene pinta de llegar a ser una de las mejores películas de acción de los últimos años.”

Anónimo
Varios de cine

Posters de Inglorious Basterds

http://impawards.com/2009/inglourious_basterds.html Joking

Anónimo
Varios de cine

Oscars 2009:

Resultados destacados (no he encontrado más):

Mejor Película: Slumdog Millionaire
Mejor actor principal: Mickey Rourke
Mejor actriz principal: Kate Winslet
Mejor actor secundario: Heath Ledger
Mejor actriz secundaria: Amy Adams

Anónimo
Varios de cine

"Crassus" escribió:
Oscars 2009:

Resultados destacados (no he encontrado más):

Mejor Película: Slumdog Millionaire
Mejor actor principal: Mickey Rourke
Mejor actriz principal: Kate Winslet
Mejor actor secundario: Heath Ledger
Mejor actriz secundaria: Amy Adams

Ahora los resultados “correctos” Embarassed

Mejor actor principal: Sean Penn
Mejor actriz secundaria: Penélope Cruz

A destacar:
- Slumdog Millionaire, 8 Oscars
- Mejor película de Animación: Wall-e

Anónimo
Varios de cine

Buah!

A mi el único que me importa es el que estaba cantado ya…

Mejor actor secundario: Heath Ledger

Anónimo
Varios de cine

Por cierto Fan Boy se ha estrenado ya en españa no??

Anónimo
Varios de cine

Crassus, consejo de amigo, si escribes dos post seguidos, edita el primero Tongue

Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

La lista de ganadores colgada por Crassus es una lista falsa que salió a la luz el viernes pasado.

Por cierto: Hugh Jackman es el put* crack presentando (tiene que hacer una peli musical a la de ya.

Anónimo
Varios de cine

Yo quería que ganaran los de esa lista falsa Sad

Aqui os dejo los videos de las dos estupendas actuaciones musicales de Hugh Jackman & Company

http://www.youtube.com/watch?v=SUJ-7tCIHTU

http://www.youtube.com/watch?v=2WvJa2ZxFco

Anónimo
Varios de cine
Anónimo
Varios de cine

Se ha estranado en Spain Fanboys???

Anónimo
Varios de cine

que yo sepa se ha ido retrasando su estreno y me parece que aun no esta en las salas

Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

"Fenix Lightfire" escribió:
Yo quería que ganaran los de esa lista falsa Sad

Y yo, Mickey Rorke levantando el premio hubiese sido tremendo (al igual que los ojos de Amy Adams, que es la que debería haber ganado en actriz secundaria y ver a Hugh Jackman montado en la moto de batman)

Anónimo
Varios de cine

O_O Quiero ver esta peli a la de ya. Star Trek

Sobre el nuevo proyecto de Zack Snyder

Sucker Punch

Es un proyecto que lleva acariciando hace más de dos años. El mismo director ha manifestado que se trata de una especie de Alicia en el país de las maravillas pero con metralletas, bombarderos B-52, dragones y burdeles.
Snyder cuenta hasta ahora sus películas en éxitos: ‘Amanecer de los muertos’ y ‘300’.

La historia se centra en una muchacha que es recluida por su padre en un centro psiquiátrico. Para escapar de su realidad se inventa un mundo de fantasía y acción.

La producción contaría con un abultado presupuesto de 85 millones de dólares, y el estreno podría ser en marzo de 2011. ”

Pinta muy bien Smile

Anónimo
Varios de cine

Bueno bueno, parece que los amantes de la Ciencia Ficcion estamos teniendo una buena oleada de peliculas.

Battle for TERRA

Reparto de quita el hipo en el doblaje y sobre todo, un punto de vista que no se ha tocado. El ser humano invadiendo un planeta pacifico para salvar la especie. Ésta ver, los malos somos nosotros….
Guiñazo a Star Wars[It´s a trap!!!!]

Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

Después de los rumores que lo ponían fuera de las pelis, Samuel L. Jackson firma un contrato para interpretar a Nick Fury en NUEVE pelis:

http://www.superherohype.com/news/ironmannews.php?id=8118

A mi me salen Iron Man 2, Thor, Capitán América y Avengers, y son sólo cuatro….

Hmmmm, bombarderos, dragones y put**, pinta bien lo de Sucker Punch jejejejejjeej

Anónimo
Varios de cine

Otra de Hulk! Sí!

Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

Cóñile verdad, se me olvidaba la del gigante verde. lol:

Anónimo
Varios de cine

El hombre Hormiga
 Spiderman

Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

Como se dijo unos post (unos cuantos) más arriba:

- Spiderman: derechos de Columbia / Sony
- Nick Fury y demás: derechos de Marvel Pictures / Paramount

De Spiderman, Daredevil, Los 4F o cualquier personaje de la saga X-Men, olvidaté de que puedan salir, por desgracia. Y al hombre hormiga no lo veo como para llevar una peli él sólo

Anónimo
Varios de cine

pues está más que confirmado según parece, xD

Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

Lo se, pero no veo ni el viyano ni el argumento que le pueden poner (aunque no estoy muy puesto en el hombre hormiga)

Anónimo
Varios de cine
Anónimo
Varios de cine

Es de las películas que tengo más ganas de ver…

Para cuándo la tendremos en las salas españolas??

Por cierto, acabo de ver completa la Temp 1 de Las Crónicas de Sarah Connor… y la serie es la P****

A ver si sacan en castellano la segunda temporada pronto….

Anónimo
Varios de cine
Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

Qué ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Tantantatachan, Tantantatachan

Anónimo
Varios de cine

Los Mundos de Coraline. Dirigida por Henry Selick, director de Pesadilla antes de Navidad y lo mejor, basada en una novela de Neil Gaiman aka el Fucking Amo xD

Por cierto, la BSO de Tron2 la compondran integramente Daft Punk ^^

Anónimo
Varios de cine

"heegen" escribió:
Neil Gaiman aka el Fucking Amo xD

Lo suscribo! jejeje esta p’a la saca, espero que no lo cambien como hicieron con su Stardust metiendo ese Robert de Niro emplumado que no estaba en la novela original.

Por lo que he leido por ahí a la gente le está gustando mucho

Anónimo
Varios de cine

yo ya la he visto para descargarla en torrent spain xD

Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

Hmm, parece molar bastante esa de Coraline

Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

Trailer de “Public Enemies” con Johnny Depp (Jack Sparrow) y Christian Bale (Batman):

http://www.youtube.com/watch?v=-BawY4gjAdM

Anónimo
Varios de cine

Trailer final del Star Trek, indispensable verla en el cine:
http://www.latinoreview.com/news/new-star-trek-trailer-6326

Anónimo
Varios de cine

Cada vez reconozco menos Star Trek pero la veré igualmente, partiendo de esa idea, que va a ser algo totalmente distinto al resto de la saga

Imagen de Draconary
Draconary
Varios de cine

De la mente de J.J. Abrahams tiene que salir algo bueno (eso espero)

Anónimo
Varios de cine

Via Cineactual:
“Marvel se está planteando ahora hacer borrón y cuenta nueva con Los 4 Fantásticos. Viendo el buen resultado de Batman Begins, El Increíble Hulk y lo bien que lo hicieron con Iron Man, están considerándose muy seriamente hacer un casting totalmente nuevo (así que id olvidándoos de Jessica Alba) y por supuesto darle al Dr. Doom el sítio que se merece como villano.”

La primera me parecio una autentica bazofia, la segunda no estaba mal, pero no les dire que no a la opcion de empezar de cero.

Anónimo
Varios de cine

La primera a mí me gustó bastante y bueno… Jessica Alba está de muy buen ver… pero no era “Sue” para nada…

Yo personalmente haría algo así con DareDevil y no con los 4 Fantásticos… pero bueno… también es verdad que esta versión que sacaron… vendió más que DareDevil… pero bueno…
eñor Mill
Yo haría un DareDevil pero basándose en la reinvención del personaje que hizo Frank Miller… y la rodaría con director a lo… Nolan??

Qué director le darías tu a DareDevil Draco??

Anónimo
Varios de cine

Estoy contigo, es que a daredevil le pega un film oscuro y violento.