Una nueva mision intentara alargar la vida del telescopio Hubble que lleva ya mas de dos decadas funcionando y sacando una maravilla de fotos al infinito
El Robin de la primera foto de las bodas es mortal XD Os habeis fijado en el Iron Man que hay en la que sale uno con el traje de BoBa Fett?? Se parece al de los Ultimates
jooooooooode tio como se lo montaban si lo ves asin ligerito es como cuando le cortan el brazo al malo en la pelicual de blade y se regenera al instante.
—
maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la padawan Sere Moonlight.
Me gusta la del Puente de San Francisco con la espuma salpicando abajo, intacta en el aire.
El resto en general no me impresiona demasiado, cualquier turista con una cámara decente y bien situado capta la mayoria de esas instantáneas. Otras se ve que tienen más trabajo, más técnica, incluso más sentido de la estética por el mejor encuadre.
Pozi, mu bonicas las fotos, heegen, y antiguas. Eso sí, alguna no lo es tanto: la de Jesse James y su hermano es de 1872, no de 1847 (demasiado pronto, dudo mucho incluso que se hicieran fotografías en los EE.UU. por esa época, aparte de daguerrotipos).
Algunas son muy llamativas: puede que os haya llamado la atención la de los chinos. Lo cierto es que ellos fueron en gran medida los constructores de las más importantes líneas de ferrocarril del Oeste americano, y lo curioso es con el tiempo generaron bastante rechazo entre los “americanos” hasta el punto de sufrir por parte de ellos verdadero racismo (durante algunos años incluso se llegó a prohibir su emigración a los EE.UU), quizás alguno lo recuerde de la serie aquella con David Carradine, Kung Fu.
Y en cuanto a los indios… qué decir de ellos, víctimas de una auténtico genocidio sistemático perpetrado a lo largo de varios siglos (y sí, llamemos de una vez a a las cosas por su nombre, ya que tantos y tantos historiadores ingleses y estadounidenses se llenan la boca con aquello de que los españoles matamos muchos indios en América y demás muletillas de la Leyenda Negra). Personalmente estos pueblos nativos me llaman bastante la atención, si tenéis interés en apreciar más fotos originales de ellos lo mejor es que le echéis un vistazo al trabajo, recopilado en varios libros de fotografías, del americano Edward S. Curtis (algunas de las fotos del enlace de heegen son de él). En efecto, son fotos tomadas cuando los indios ya estaban “derrotados” y en reservas, a finales del s. XIX y principios del XX. Este hombre también se dedicó a recopilar cuentos, mitos y demás folklore de estas gentes (en la editorial José J. de Olañeta podéis encontrarlos).
Y para leer sobre el trágico destino de los indios, nada mejor que ese clásico llamado Enterrad mi corazón en Wounded Knee.
Perdonad que me enrolle, el tema me fascina . A cambio voy a haceros una pequeña información:
Ah, heegen, ***a (te lo digo con todo el cariño del mundo, ¿eh? con lo de la Oktoberfest me has matado, tío. Me he faltado el canto de un duro para irme para allá desde aquí, y tengo unos compis españoles de la residencia que no se lo han pensado y han cogido el coche para emborracharse a la manera bávara (que no bárbara). Por CHUCK, qué escotes y qué rica tiene que saber la birra con ese ambiente y esas vistas .
Los demás temas que has puesto espero verlos mañana con detenimiento, que aquí en Alemania es fiesta y voy a tener mucho tiempo libre. Las de Rusia (y las polis rusas ) me interesan especialmente.
Por cierto, quiero visitar en cuanto pueda el Deutsches Panzermuseum (Museo de Tanques Alemán) de Munster, que anda cerquita de aquí. También quiero hacer una visita con la universidad a final de mes a un submarino ruso que está fondeado en el puerto de Hamburgo. Prometo hacer reportaje fotográfico de los dos, que conste. Y por supuesto, ya os mandaré foticos de Reeperbahn, el barrio rojo de Hamburgo :.
Jajajajaja, lo del Oktoberfest, desde esa perspectiva debe ser la caña la verdad XD Tio, aprovecha tu estancia por ahi que nunca se sabe cuando se va a poder salir de por aqui, conoce mujeres y pasalo bien XD Te tomo la palabra de lo de las fotos
Por partes, caballero, que diría Jack El Destripador:
San Petersburgo, una maravilla. Quiero desde hace tiempo visitar esta ciudad y a la Madre Rusia en general. Quizás este año me busque un viajecito para allá…
Fantásticas las fotos de los MiG. Unos aviones estupendos, los modelos de la Segunda Guerra Mundial me recuerdan en su diseño a algunos aviones de la Luftwaffe (el MiG 3, por ejemplo, con el Heinkel He 100 alemán). Eso sí, para aviones rusos de esa época, yo me quedo con mis queridos Shturmovik y el un poquito anterior bombardero Katyushka, que participó activamente en nuestra infame Guerra Civil.
A lo demás ahora le echo un vistazo, aunque ya había visto por ahí algo de lo de McCain. Según he leído por ahí, el tío tiene algún tic nervioso resultado de su feliz estancia en Vietnam como prisionero de guerra, y de ahí esas muecas tan raras. Eso y que le extirparon un melanoma de la cara.
De nuevo, gracias por el aporte, heegen.
Por cierto, aprovecho para comentar que mañana iré finalmente a visitar el Deutsches Panzermuseum, el Museo de Tanques Alemán. Pienso hincharme a hacer fotos, y en cuanto pueda publicaré, como tema aparte aquí en la Cantina, un reportaje fotográfico. Dadme unos cuantos días (que yo pa estas cosas soy muy flojo) y lo cuelgo.
Mola
me recuerda a la base del malo de la peli de octupusi de James bond 
Impresionante

Una nueva mision intentara alargar la vida del telescopio Hubble que lleva ya mas de dos decadas funcionando y sacando una maravilla de fotos al infinito
http://www.boston.com/bigpicture/2008/09/preparing_to_rescue_hubble.html
Londres desde el aire
Las de Londres quedan bastante chulas de fondo de pantalla
Una curiosa galeria de heroes dibujados
Bodas frikis
http://funtasticus.com/20080901/strange-weddings/
Bodas frikis
http://funtasticus.com/20080901/strange-weddings/
Cómo molan los héroes
El Robin de la primera foto de las bodas es mortal XD Os habeis fijado en el Iron Man que hay en la que sale uno con el traje de BoBa Fett?? Se parece al de los Ultimates
que wenas las fotos heegen… jajajajaja…
:
:
Reconstruccion de una mandibula en 1920
AVISO¨: LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
jooooooooode tio como se lo montaban si lo ves asin ligerito es como cuando le cortan el brazo al malo en la pelicual de blade y se regenera al instante.
Lugares del mundo
Las imágenes son preciosas
Vaya pedazo de postales.
Me gusta la del Puente de San Francisco con la espuma salpicando abajo, intacta en el aire.
El resto en general no me impresiona demasiado, cualquier turista con una cámara decente y bien situado capta la mayoria de esas instantáneas. Otras se ve que tienen más trabajo, más técnica, incluso más sentido de la estética por el mejor encuadre.
En cualquier caso gracias por todas
El verdadero Oeste Americano
DIOS!!!
ME ENCANTA!!!
Son buenísimas las últimas fotos
Es sin duda uno de los mejores post que he podido compartir, a mi tb me encanta ^^
Pozi, mu bonicas las fotos, heegen, y antiguas. Eso sí, alguna no lo es tanto: la de Jesse James y su hermano es de 1872, no de 1847 (demasiado pronto, dudo mucho incluso que se hicieran fotografías en los EE.UU. por esa época, aparte de daguerrotipos).
Algunas son muy llamativas: puede que os haya llamado la atención la de los chinos. Lo cierto es que ellos fueron en gran medida los constructores de las más importantes líneas de ferrocarril del Oeste americano, y lo curioso es con el tiempo generaron bastante rechazo entre los “americanos” hasta el punto de sufrir por parte de ellos verdadero racismo (durante algunos años incluso se llegó a prohibir su emigración a los EE.UU), quizás alguno lo recuerde de la serie aquella con David Carradine, Kung Fu.
Y en cuanto a los indios… qué decir de ellos, víctimas de una auténtico genocidio sistemático perpetrado a lo largo de varios siglos (y sí, llamemos de una vez a a las cosas por su nombre, ya que tantos y tantos historiadores ingleses y estadounidenses se llenan la boca con aquello de que los españoles matamos muchos indios en América y demás muletillas de la Leyenda Negra). Personalmente estos pueblos nativos me llaman bastante la atención, si tenéis interés en apreciar más fotos originales de ellos lo mejor es que le echéis un vistazo al trabajo, recopilado en varios libros de fotografías, del americano Edward S. Curtis (algunas de las fotos del enlace de heegen son de él). En efecto, son fotos tomadas cuando los indios ya estaban “derrotados” y en reservas, a finales del s. XIX y principios del XX. Este hombre también se dedicó a recopilar cuentos, mitos y demás folklore de estas gentes (en la editorial José J. de Olañeta podéis encontrarlos).
Y para leer sobre el trágico destino de los indios, nada mejor que ese clásico llamado Enterrad mi corazón en Wounded Knee.
Perdonad que me enrolle, el tema me fascina
. A cambio voy a haceros una pequeña información:
Fotos históricas de los períodos Bakumatsu y Meiji (el momento en que Japón se abrió al mundo)
La página está en inglés y hay que navegar, pero las fotos son un auténtico tesoro.
EDITO: he cambiado el enlace que puse de las fotos japonesas, que no estaba del todo correcto.
Como siempre, un post de lo mas completito. Gracias tio y las fotos son tremendas ^^
Así es. Mil gracias, Mr. Palpa. Como siempre, empapándome de tu sabiduría.
Blog con sitios olvidados
Desde Rusia con amor. Fotos de la vida rusa
Oktoberfest o vaya escote que tienes XD
Hmmmm, quiero ir al Oktoberfest
:
Bueno, actualicemos un poco este post:
Instrumental medico de la época romana
Viva el photshop
Primer premio concurso 2007 CGTalk.com Matte Challenge
Donde las dan las toman
El american Star
Uno de los link está mal puesto
arreglado
joder….si parecen sacado de Saw…
Lo paso genial con tus links Heegen, me puedo llevar horas investigando los curiosisimos blogs de donde los sacas
Gracias Laila, es que me encanta compartir estas cosas porque si me sorprenden a mi, hay que enseñarselo a todos ^^
En gran parte se lo debo a “meneame” y a partir de algunas cosas de ahi, con un link que lleva a otro link, aparecen todas estas cosas
Siempre que haya algo que valga la pena, os lo posteo
El del barco es la caña.
y esta en las canarias, aqui al lado vamos…
Gracias también por escribir mi nick tal como es, con “i” latina, creo que eres el único que lo hace jajaja
jejeje, de nada ^^
Las minas de zafiro de Madagascar. Injusto, como siempre…
“Los buenos padres son los que pegan a sus hijos”
Cilindro para el transporte de agua. A veces los inventos deben ser mas utiles que modernos o bonitos.
Tu no quitas eso? pos yo pongo mi bandera de los Maiden XD
La órdiga, la de Iron Maiden es un punto
:
:
:
Lo de los cilindros lo vi en un documental en la tele, menos mal q se les van ocurriendo ideas porque lo del botijo en la cabeza…
Post dedicado a la madre rusia
El zoo de Moscú en 1920
Revueltas de Moscú en el 93 Dedicado a Palpi
Wapisimo. Bunker abandonado
Ya no quiero el avion XD
Estacion de tren abandonada. Pues mira que era bonita…
Lanzaderas rusas
Vistas de rusia
Las polis de rusia
Ah, heegen, ***a (te lo digo con todo el cariño del mundo, ¿eh?
con lo de la Oktoberfest me has matado, tío. Me he faltado el canto de un duro para irme para allá desde aquí, y tengo unos compis españoles de la residencia que no se lo han pensado y han cogido el coche para emborracharse a la manera bávara (que no bárbara). Por CHUCK, qué escotes y qué rica tiene que saber la birra con ese ambiente y esas vistas
.
Los demás temas que has puesto espero verlos mañana con detenimiento, que aquí en Alemania es fiesta y voy a tener mucho tiempo libre. Las de Rusia (y las polis rusas
) me interesan especialmente.
Por cierto, quiero visitar en cuanto pueda el Deutsches Panzermuseum (Museo de Tanques Alemán) de Munster, que anda cerquita de aquí. También quiero hacer una visita con la universidad a final de mes a un submarino ruso que está fondeado en el puerto de Hamburgo. Prometo hacer reportaje fotográfico de los dos, que conste. Y por supuesto, ya os mandaré foticos de Reeperbahn, el barrio rojo de Hamburgo
:.
Jajajajaja, lo del Oktoberfest, desde esa perspectiva debe ser la caña la verdad XD Tio, aprovecha tu estancia por ahi que nunca se sabe cuando se va a poder salir de por aqui, conoce mujeres y pasalo bien XD Te tomo la palabra de lo de las fotos
F 19 (yo tenia uno XD)
Ilustraciones curiosas
Dibujos ilustrativos de la 2º Guerra Mundial
El infierno en miniaturas… Pa flipar
Formacion de soldados dando formas
Aeuropuertos y aviones abandonados
Lo mismo, pero con trenes y estaciones
Lo de la isla-aeropuerto me recuerda a Perdidos jijiji
Como siempre, son unas pasada las fotos, este es uno de mis posts preferidos
Esto da que pensar…
Bosque de bambú en Japón
Porque no todo se ve a simple vista…
Esvastica en la Plaza Mayor de Salamanca
Centrifugadora de plasma con una batidora de huevos XD
El Hubble vive de nuevo, viveeeee!!! Todo gracias a un 486 XD
Madre mia que arte
Oso polar atacando a humano POR DIOS; JAMAS HABIA VISTO TANTA SANGRE, ESCENAS BRUTALES Y ESCALOFRIANTES. ABRIDLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD!!!!
Ohhhh qué horror las últimas imágenes! son tremendamente desagradables eh??
XDDDDDDDDDDDDDD lo dije XDDDDDDDDDD
San Petesburgo. Que bonita, coñe
La evolución de los MIG
Me parece que nos hemos pasado…o como aterrizar con el culo XD
McCain se arrepiente de esto…..seguro XD
Coleccion personal de Charlton Heston
Imagenes Subacuaticas
Por partes, caballero, que diría Jack El Destripador:
San Petersburgo, una maravilla. Quiero desde hace tiempo visitar esta ciudad y a la Madre Rusia en general. Quizás este año me busque un viajecito para allá…
Fantásticas las fotos de los MiG. Unos aviones estupendos, los modelos de la Segunda Guerra Mundial me recuerdan en su diseño a algunos aviones de la Luftwaffe (el MiG 3, por ejemplo, con el Heinkel He 100 alemán). Eso sí, para aviones rusos de esa época, yo me quedo con mis queridos Shturmovik y el un poquito anterior bombardero Katyushka, que participó activamente en nuestra infame Guerra Civil.
A lo demás ahora le echo un vistazo, aunque ya había visto por ahí algo de lo de McCain. Según he leído por ahí, el tío tiene algún tic nervioso resultado de su feliz estancia en Vietnam como prisionero de guerra, y de ahí esas muecas tan raras. Eso y que le extirparon un melanoma de la cara.
De nuevo, gracias por el aporte, heegen.
Por cierto, aprovecho para comentar que mañana iré finalmente a visitar el Deutsches Panzermuseum, el Museo de Tanques Alemán. Pienso hincharme a hacer fotos, y en cuanto pueda publicaré, como tema aparte aquí en la Cantina, un reportaje fotográfico. Dadme unos cuantos días (que yo pa estas cosas soy muy flojo) y lo cuelgo.
jajaja, debuti tio, aqui van unas fotos de Twin Peaks, tal y como esta ahora ^^
Veamos:
Submarinos Rusos
Retrato de la gente rusa
Avion cerca de st Petesburgo
Armas experimentales nazis COn esto he flipado, aunque sea investigacion militar y no este muy a favor, me ha dejado impersionado de hasta donde llegaban los ingenieros e investigadores del III Reich
Fotos de Picasso pintando el Guernica
La historia de Danielle
Pedazo de disfraz XD
Dibujos de Ling Yun Dedicado a Draco