Documentos Fotograficos

208 respuestas [Último envío]
Anónimo

Volviendo a retomar el tema:

Base submarina sueca

Anónimo
Documentos Fotograficos

Mola Joking me recuerda a la base del malo de la peli de octupusi de James bond Tongue

Anónimo
Documentos Fotograficos

Impresionante Joking Joking

Anónimo
Documentos Fotograficos

Una nueva mision intentara alargar la vida del telescopio Hubble que lleva ya mas de dos decadas funcionando y sacando una maravilla de fotos al infinito

http://www.boston.com/bigpicture/2008/09/preparing_to_rescue_hubble.html

Londres desde el aire

Imagen de Draconary
Draconary
Documentos Fotograficos

Las de Londres quedan bastante chulas de fondo de pantalla

Anónimo
Documentos Fotograficos
Anónimo
Documentos Fotograficos

"heegen" escribió:
Una curiosa galeria de heroes dibujados

Bodas frikis
http://funtasticus.com/20080901/strange-weddings/


Cómo molan los héroes Joking Las bodas son demasiado xD

Anónimo
Documentos Fotograficos

El Robin de la primera foto de las bodas es mortal XD Os habeis fijado en el Iron Man que hay en la que sale uno con el traje de BoBa Fett?? Se parece al de los Ultimates Tongue

Anónimo
Documentos Fotograficos

que wenas las fotos heegen… jajajajaja… lol: Wink:

Anónimo
Documentos Fotograficos

Reconstruccion de una mandibula en 1920

AVISO¨: LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Imagen de nalatac
nalatac
Documentos Fotograficos

jooooooooode tio como se lo montaban si lo ves asin ligerito es como cuando le cortan el brazo al malo en la pelicual de blade y se regenera al instante.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Anónimo
Documentos Fotograficos
Imagen de Draconary
Draconary
Documentos Fotograficos

Las imágenes son preciosas

Anónimo
Documentos Fotograficos

Vaya pedazo de postales. Shocked

Anónimo
Documentos Fotograficos

Me gusta la del Puente de San Francisco con la espuma salpicando abajo, intacta en el aire.

El resto en general no me impresiona demasiado, cualquier turista con una cámara decente y bien situado capta la mayoria de esas instantáneas. Otras se ve que tienen más trabajo, más técnica, incluso más sentido de la estética por el mejor encuadre.

En cualquier caso gracias por todas Smile

Anónimo
Documentos Fotograficos
Anónimo
Documentos Fotograficos

DIOS!!!
ME ENCANTA!!!

Imagen de Draconary
Draconary
Documentos Fotograficos

Son buenísimas las últimas fotos

Anónimo
Documentos Fotograficos

Es sin duda uno de los mejores post que he podido compartir, a mi tb me encanta ^^

Anónimo
Documentos Fotograficos

Pozi, mu bonicas las fotos, heegen, y antiguas. Eso sí, alguna no lo es tanto: la de Jesse James y su hermano es de 1872, no de 1847 (demasiado pronto, dudo mucho incluso que se hicieran fotografías en los EE.UU. por esa época, aparte de daguerrotipos).
Algunas son muy llamativas: puede que os haya llamado la atención la de los chinos. Lo cierto es que ellos fueron en gran medida los constructores de las más importantes líneas de ferrocarril del Oeste americano, y lo curioso es con el tiempo generaron bastante rechazo entre los “americanos” hasta el punto de sufrir por parte de ellos verdadero racismo (durante algunos años incluso se llegó a prohibir su emigración a los EE.UU), quizás alguno lo recuerde de la serie aquella con David Carradine, Kung Fu.
Y en cuanto a los indios… qué decir de ellos, víctimas de una auténtico genocidio sistemático perpetrado a lo largo de varios siglos (y sí, llamemos de una vez a a las cosas por su nombre, ya que tantos y tantos historiadores ingleses y estadounidenses se llenan la boca con aquello de que los españoles matamos muchos indios en América y demás muletillas de la Leyenda Negra). Personalmente estos pueblos nativos me llaman bastante la atención, si tenéis interés en apreciar más fotos originales de ellos lo mejor es que le echéis un vistazo al trabajo, recopilado en varios libros de fotografías, del americano Edward S. Curtis (algunas de las fotos del enlace de heegen son de él). En efecto, son fotos tomadas cuando los indios ya estaban “derrotados” y en reservas, a finales del s. XIX y principios del XX. Este hombre también se dedicó a recopilar cuentos, mitos y demás folklore de estas gentes (en la editorial José J. de Olañeta podéis encontrarlos).
Y para leer sobre el trágico destino de los indios, nada mejor que ese clásico llamado Enterrad mi corazón en Wounded Knee.

Perdonad que me enrolle, el tema me fascina Joking. A cambio voy a haceros una pequeña información:

Fotos históricas de los períodos Bakumatsu y Meiji (el momento en que Japón se abrió al mundo)

La página está en inglés y hay que navegar, pero las fotos son un auténtico tesoro.

EDITO: he cambiado el enlace que puse de las fotos japonesas, que no estaba del todo correcto.

Anónimo
Documentos Fotograficos

Como siempre, un post de lo mas completito. Gracias tio y las fotos son tremendas ^^

Anónimo
Documentos Fotograficos

"heegen" escribió:
Como siempre, un post de lo mas completito. Gracias tio y las fotos son tremendas ^^

Así es. Mil gracias, Mr. Palpa. Como siempre, empapándome de tu sabiduría. Wink:

Anónimo
Documentos Fotograficos

Blog con sitios olvidados
Desde Rusia con amor. Fotos de la vida rusa
Oktoberfest o vaya escote que tienes XD

Imagen de Draconary
Draconary
Documentos Fotograficos

Hmmmm, quiero ir al Oktoberfest lol:

Anónimo
Documentos Fotograficos
Imagen de Draconary
Draconary
Documentos Fotograficos

Uno de los link está mal puesto

Anónimo
Documentos Fotograficos

arreglado

Anónimo
Documentos Fotograficos

joder….si parecen sacado de Saw…

Anónimo
Documentos Fotograficos

Lo paso genial con tus links Heegen, me puedo llevar horas investigando los curiosisimos blogs de donde los sacas

Anónimo
Documentos Fotograficos

Gracias Laila, es que me encanta compartir estas cosas porque si me sorprenden a mi, hay que enseñarselo a todos ^^

En gran parte se lo debo a “meneame” y a partir de algunas cosas de ahi, con un link que lleva a otro link, aparecen todas estas cosas Tongue

Siempre que haya algo que valga la pena, os lo posteo Smile

Imagen de Draconary
Draconary
Documentos Fotograficos

El del barco es la caña.

Anónimo
Documentos Fotograficos

y esta en las canarias, aqui al lado vamos…

Anónimo
Documentos Fotograficos

Gracias también por escribir mi nick tal como es, con “i” latina, creo que eres el único que lo hace jajaja

Anónimo
Documentos Fotograficos
Imagen de Draconary
Draconary
Documentos Fotograficos

La órdiga, la de Iron Maiden es un punto lol: lol: lol:

Anónimo
Documentos Fotograficos

Lo de los cilindros lo vi en un documental en la tele, menos mal q se les van ocurriendo ideas porque lo del botijo en la cabeza…

Anónimo
Documentos Fotograficos
Anónimo
Documentos Fotograficos

Ah, heegen, ***a (te lo digo con todo el cariño del mundo, ¿eh? WinkSmile con lo de la Oktoberfest me has matado, tío. Me he faltado el canto de un duro para irme para allá desde aquí, y tengo unos compis españoles de la residencia que no se lo han pensado y han cogido el coche para emborracharse a la manera bávara (que no bárbara). Por CHUCK, qué escotes y qué rica tiene que saber la birra con ese ambiente y esas vistas Twisted Evil.

Los demás temas que has puesto espero verlos mañana con detenimiento, que aquí en Alemania es fiesta y voy a tener mucho tiempo libre. Las de Rusia (y las polis rusas Twisted Evil) me interesan especialmente.

Por cierto, quiero visitar en cuanto pueda el Deutsches Panzermuseum (Museo de Tanques Alemán) de Munster, que anda cerquita de aquí. También quiero hacer una visita con la universidad a final de mes a un submarino ruso que está fondeado en el puerto de Hamburgo. Prometo hacer reportaje fotográfico de los dos, que conste. Y por supuesto, ya os mandaré foticos de Reeperbahn, el barrio rojo de Hamburgo Wink:.

Anónimo
Documentos Fotograficos

Jajajajaja, lo del Oktoberfest, desde esa perspectiva debe ser la caña la verdad XD Tio, aprovecha tu estancia por ahi que nunca se sabe cuando se va a poder salir de por aqui, conoce mujeres y pasalo bien XD Te tomo la palabra de lo de las fotos Wink

Anónimo
Documentos Fotograficos
Anónimo
Documentos Fotograficos
Anónimo
Documentos Fotograficos
Anónimo
Documentos Fotograficos

Lo de la isla-aeropuerto me recuerda a Perdidos jijiji

Como siempre, son unas pasada las fotos, este es uno de mis posts preferidos

Anónimo
Documentos Fotograficos
Anónimo
Documentos Fotograficos

Ohhhh qué horror las últimas imágenes! son tremendamente desagradables eh??

lol:

Anónimo
Documentos Fotograficos

XDDDDDDDDDDDDDD lo dije XDDDDDDDDDD

Anónimo
Documentos Fotograficos
Anónimo
Documentos Fotograficos

Por partes, caballero, que diría Jack El Destripador:

San Petersburgo, una maravilla. Quiero desde hace tiempo visitar esta ciudad y a la Madre Rusia en general. Quizás este año me busque un viajecito para allá…
Fantásticas las fotos de los MiG. Unos aviones estupendos, los modelos de la Segunda Guerra Mundial me recuerdan en su diseño a algunos aviones de la Luftwaffe (el MiG 3, por ejemplo, con el Heinkel He 100 alemán). Eso sí, para aviones rusos de esa época, yo me quedo con mis queridos Shturmovik y el un poquito anterior bombardero Katyushka, que participó activamente en nuestra infame Guerra Civil.
A lo demás ahora le echo un vistazo, aunque ya había visto por ahí algo de lo de McCain. Según he leído por ahí, el tío tiene algún tic nervioso resultado de su feliz estancia en Vietnam como prisionero de guerra, y de ahí esas muecas tan raras. Eso y que le extirparon un melanoma de la cara.
De nuevo, gracias por el aporte, heegen.

Por cierto, aprovecho para comentar que mañana iré finalmente a visitar el Deutsches Panzermuseum, el Museo de Tanques Alemán. Pienso hincharme a hacer fotos, y en cuanto pueda publicaré, como tema aparte aquí en la Cantina, un reportaje fotográfico. Dadme unos cuantos días (que yo pa estas cosas soy muy flojo) y lo cuelgo.

Anónimo
Documentos Fotograficos

jajaja, debuti tio, aqui van unas fotos de Twin Peaks, tal y como esta ahora ^^

Anónimo
Documentos Fotograficos

Veamos:

Submarinos Rusos
Retrato de la gente rusa
Avion cerca de st Petesburgo
Armas experimentales nazis COn esto he flipado, aunque sea investigacion militar y no este muy a favor, me ha dejado impersionado de hasta donde llegaban los ingenieros e investigadores del III Reich

Anónimo
Documentos Fotograficos