Un padre orgulloso

2 respuestas [Último envío]
Anónimo

Supongo que no seré el único padre aquí en Holored. Muchos de vosotros tendréis hijos y le habréis transmitido vuestro amor por la saga.

El mío tiene tres añitos, y se llama Angel. Ayer me hizo muy muy feliz porque mientras íbamos por carretera me pidió que le pusiera en la radio del coche “la música de Darth Vader”, y después “la música de la batalla de la lava”… Jamás imaginé que fuera capaz de cantarla tan bien.

Mis amigos me dicen que lo estoy llevando por el lado oscuro, que le estoy manipulando. Yo no se, a mí me trae loco el verle flipar cuando le pongo los BluRays.

Sólo quería compartir con vosotros la experiencia, amigos. Ahí os dejo una fotillo del otro día.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150707159484456&set=a.442834844455.246684.604284455&type=1&theater

Salvador (no verificado)
Muy bien

¡Lo próximo es hacerle un disfraz de padawan! Smile

Gardek (no verificado)
Perdón por la tardanza en contestar a este post...

…Juro que acabo de leerlo y no he podido resistirme a comentarlo.

De manipulación me tachaba más de uno cuando le decía que les ponía Star Wars a mis alumnos de Primaria cuando se ganaban ver una película con su trabajo y comportamiento, pero nada más lejos de la realidad: eran ellos mismos los que, bajo votación, elegían ver las películas o series por (amplia) mayoría.

Desde luego, estaría encantado de la vida si mis futuros hijos disfrutaran tanto como yo de Star Wars. Y, sobre todo, siempre respetando su libertad de elección. Forzando o manipulando su voluntad no se consigue nada.

Me hubiese gustado mucho ver la foto, pero el enlace da error. Quizá no la tengas disponible para el público en general.

¡Un saludo y enhorabuena! ¡Que la Fuerza os acompañe!