Mis series black de Hasbro!!

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

Os traigo un video-review de la figura número 11 de la serie naranja de la colección Black Series de Hasbro. Corresponde con Luke Skywalker con el uniforme que apareció, en el episodio V El imperio contraaca..Espero que os guste!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4gy1IZ-DV_U

Kite_the_world (no verificado)
Me entran unas ganas de

Me entran unas ganas de comprarme una de estas, pero es que me gustan todas. Estan geniales

kilypowerxerez (no verificado)
Sinceramente te lo digo…te

Sinceramente te lo digo…te llevas una grata sorpresa cuando tienes una de estas figuras fuera del blister…tienes la posibilidad de colocarlas de muchas formas..y por lo menos los rasgos y uniformes estan muy detallados. Tambien creo que las 6 pulgadas es lo ideal para exponer una figura..

Consejo: Como compres alguna…Te enamoras…y eso es lo malo jajajaj Saludos

Kite_the_world (no verificado)
Yo es que tengo unas cuantas

Yo es que tengo unas cuantas de 3,75 pero siempre me ha llamado la atencion una de estas de 6, quizas cuando eso me anime y me compre alguna para engancharme xD

kilypowerxerez (no verificado)
Aquí os traigo un reportaje

Aquí os traigo un reportaje del Emperador Palpatine (Darth Sidious) de las black serires de Hasbro. Este emperador corresponde con la wave 8 de esta colección de figuras de 6 pulgadas, de Hasbro presentadas en estos días. Espero que os guste…Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Dvcuf5WtF2Q

kilypowerxerez (no verificado)
Video review del Capitan

Video review del Capitan CLone Trooper de la línea azul, black series de 6 pulgadas de Hasbro. Wave 8. He realizado un reportaje sobre este Capitan Clone, espero que lo disfruteis!!!


https://www.youtube.com/watch?v=QEabO2W2yvA

kilypowerxerez (no verificado)
Aquí os presento un video

Aquí os presento un video reportaje de la figura de Han solo de la serie Black de Hasbro 6” pulgadas que salió a la venta en el año 2013. Esta figura corresponde con la wave 2 línea naranja. Espero que la disfrutéis!!!

https://www.youtube.com/watch?v=7helyclVzpo

Urdemalas (no verificado)
Son geniales los videos, muy

Son geniales los videos, muy currados Wink