Estreno del episodio VII

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos:

Como seguramente sepáis, el 18 de diciembre se acerca y ando emocionado por volver al cine a ver una peli de Star Wars, tanto es así que me he pillado un disfraz y tal para ir al estreno (nunca antes había ido de cosplay y menos a un cine). ¿Sabéis de eventos o quedadas especiales para ese día (u otro) en algun cine? (evidentemente, quiero amortizar mi inversión xD) La verdad que voy a uno bastante tranquilo normalmente y sería divertido ver a alguien más disfrazado jeje.

Saludos!

 

Nrike Darklighter (no verificado)
En serio? no lo

En serio? no lo sabiamos, jajajaj

Joking

Pues todos los socios vamos a ir al cine del centro comercial Zona Este. Así que si vas por allí nos encontraras disfrazados.

Un saludo!

Legander (no verificado)
Me encanta el

Me encanta el sarcasmo jajaja!

Nah, yo tiro para el del carrefour de camas y la verdad es que no espero encontrar mucho disfraz por la zona, pero estoy intentando que mis compis se lleven caretas al menos Joking

Nrike Darklighter (no verificado)
Bueno, como te he dicho

Bueno, como te he dicho nosotros vamos a otro, pero estaremos más de 50 personas disfrazadas, si venis seguro que será inolvidable.

DarkShole (no verificado)
Yo si la fuerza me deja ire

Yo si la fuerza me deja ire al cine de nervion , iria vestido de anakin episodio III , si alguien mas va vestido claro , sino ire de paisano jaja Vampire

Dealfa (no verificado)
Estreno

Hola amigos, nosotros también queremos ir al estreno el día 18 con vosotros al Zona Este. A que hora es??? Hay que comprar con mucha antelación las entradas??? Estamos ultimando nuestros difraces. Gracias y que la fuerza os acompañe