LEGOs Star Wars

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola nuevos compañeros!!

Como ya he manifestado soy fan de los LEGOs de SW. Me considero un coleccionista modesto porque tengo sólo unos 70 sets (aunque tengo joyas como mi Halcón de +5000 pz). Cada uno tiene su historia, de donde vienen, cómo los conseguí,etc… Joking

Los tenía todos montados y expuestos en mi cuarto (sí, apenas se podía pasar). El caso es que ahora me mudo y no tengo sitio donde meterlos todos y tendré que desmontar unos pocos Sad

Quería preguntar a los fanáticos de los LEGOs que ronden por la holored cómo lo tienen ellos expuestos (colgados, estanterías de ikea, vitrinas,etc), y si tienen fotos mucho mejor, a ver si pillo ideas y sobre todo, si convenzo a mi mujer para que cada día me deje poner más!!! Tongue

Cuando monte de muevo unos pocos pondré fotillos yo también!!

Saludos!!

Kendell (no verificado)
yo he llegado a ver fotos de

yo he llegado a ver fotos de la casa de algun socio que los ha tenido q colgar del techo jejjeejejejeje.

Yo personalmente no tengo lego, pero soy coleccionista de otro tipo de cosas, y lo unico q te puedo decir es “edicale un cuarto entero” jejejee

lordvic (no verificado)
Sip, yo tb he tenido algunos

Sip, yo tb he tenido algunos colgados… estoy en negociaciones para volverlos a poner.

Por cierto, estoy buscando una mesa donde poner el Halcón. Mi idea es una con tapa de cristal similar a una que venden en ikea (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50087072) pero con mas profundidad. Si alguien ve algo que me lo diga!! (preferible en color oscuro,wengue o similar)

Paljo (no verificado)
Yo los tenía expuestos en el

Yo los tenía expuestos en el salón de casa, donde los normales tienen la vajilla, pero cuando hice reformas los tuve que guardar. Ahora la mayoría están guardados en cajas Cry . Menos unos cuantos que tengo en el salón. Es más tengo un montón de sets sin abrir siquiera.

Lo mejor es que estén en vitrinas o algún mueble cerrado porque sino pillan muuuucho polvo y después son muy difíciles de limpiar.

Mi joya de la corona es una Estrella de la Muerte II de coleccionista, la que estuvo expuesta en las JEHEs, no se si la llegaste a ver.

QLFTA

lordvic (no verificado)
Sí que la ví!! Ya sabes, si

Sí que la ví!!

Ya sabes, si te planteas vender alguno consúltame… Tongue Tongue

Paljo (no verificado)
De momento va a ser que no

De momento va a ser que no Wink

Kendell (no verificado)
Tengo que decir, q aun estoy

Tengo que decir, q aun estoy recogiendo babas desde las Jehes VI nada mas de pensar en la estrella de la muerte xD.

Lordvic, como vi en la exposición del Corte Ingles, el halcon milenario que ellos tenian lo pusieron en una mesade espejo, la idea me gusto tela, lo digo xq si el de lego tuviera cosas wapas en la “panza” podrias ponersela.

Si no, en Ikea (q fui ayer) vi una mesa de doble fondo, con la tabla superior de cristal, teniendo asi un cajon en la mesa que se puede ver desde arriba, seria una posibilidad

Ogait-Nas (no verificado)
Si necesitáis mesas,

Si necesitáis mesas, expositores y demás artículos de metacrilato y espejo mandadme un PM que os diré dónde las hacen. Está en UK y no sé realmente los precios, pero lo hacen genial Smile