Caballeros de la Antigua Republica

1 respuesta [Último envío]
Anónimo

Abro este post para comentar una nueva serie de comics que han tenido el placer de salir este mismo año, concretamente desde abril de este año.
Os empiezo a comentar de que va sin entrar muy en profundidad. Nos situamos en los últimos años de las Guerras Mandalorianas, unos cuantos años antes del KoTOR I, la Republica esta bajo la presion de los mandalorianos, los cuales estan llevando la guerra hasta unos extremos muy precisos, tantos que en breve amenazan el mundo de Taris (esto os suena a los que jugasteis el I, me refiero al planeta). En estos días, hay un templo Jedi en Taris, en donde hay 5 maestros que siguen las normas de Coruscant y Dantooine. Estos maestros son Consul, menos uno. Pues un día un Padawan se encuentra con un Jedi que le salva de caer desde 2000 metros de altura y le comenta que su maestro ha decidido llevar la guerra hasta Dxun y hasta Malachor V, con tal de detener a la amenza que suponen. El Padawan le comenta que esta muy liado con sus pruebas de ascenso, por ello no puede ir con él. La noche de su nombramiento junto a otros, llega tarde al templo y encuentra a sus compañeros muertos a manos de los Maestros. Decide huir y ahí es donde comienza una serie de intrigas, traiciones y aventuras que llevarán al protagonista hasta lugares muy conocidos por los mas veteranos de la saga. Cabe señalar que por ahora solo está el numero 1 y que en breve sale el número 2. Yo evidentemente estoy enganchado a esta historia la cual adquirí el otro día enel FNAC y que pinta muy bien, es bastante larga y creo que llega hasta cuando Revan regresa como Lord Sith

Imagen de nalatac
nalatac
Caballeros de la Antigua Republica

querido althar, no se si9 te gustara la historia pero en lo que es la pagina web de starwars peru te dan toda la serie hasta su ultima publicacion, desirte tb que puedes bajartela y tb que el padawan es zaine carrick yu que el caballero que salva a este padawan no es nada mas y nada menos que malak otro lord oscuro, si kieres aki te paso la direc para que puedas descargarte la serie completa, por cierto toi enganchaisimo a esa serie junto a la de rebellion, dark time, y legacy, esta ultima es del descendiente de luke y del resurgir de los sith como orden propiuamente dicha. Esta es la direc http://foro.starwarsperu.com/ , buscas la seccion comics y despues, donde pone kotor, espero que te guste la continuacion de la saga antes del nacimiento de luke y ke te resuelva varios puntos de algun juehgo como es el de kotor 1 por si has jugado

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.