Fans STAR WARS En Cordoba!!!

16 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola, me llamo Darth_Shadow, bueno e encontrado este foro, por que hace unos meses una migo y yo empezamos a comprarnos Master Replicas FX de sables laser, ya tenemos el de Luke, Ep 4/5, Darth Vader, y Obi Wan Ep 3, ya habiamos tomado contacto con star wars, ya que nos hemos visto todas las pelis, y llevado un clan del juego Jedi Knight, Jedi Academy durante mas de dos años, nos gustaria tomar contacto con gente en cordoba que sea tan fanatica de star wars como nosotros, pensamos en comprarnos mas Lightsaber, y inspeccionando esta web, me e fijado de que mucha gente , tambien tiene,  !! DE QUE YO NO Y MI AMIGO NO SOMOS LOS UNIKOS!! xd, pongo en exclamacione por que aun no conocimos a nadie, bueno queremos conocer , hablar, con gente cordobesa sobre todo, ya que residimos en cordoba, peor tambien de cualquier parte de andalucia y españa, cuando e visto las fotos de gente española y andaluza con lightsaber , no se me a entrado, mm una sesacion rara, de que hay gente como nosotros!!

Muxisimas gracias por leer este comentario, se que es largo y aburrido pero tenem,os muxa ilusion por conocer y hablar con gente, ya que solo tenemos 18 añitos!!

Bueno y el proximo sable que cae es el de Doble Hoja De Darth Maul!!

Gracias y espero respuestas!! ^^

heegen (no verificado)
Os vais a hacer con una de

Os vais a hacer con una de las colecciones mas envidiables de FX de por aqui XDDD Bienvenidos chicos!!!! Aqui podreis explayaros a gusto con esta, nuestra aficion ^^

Paljo (no verificado)
Bienvenidos a la HoloRed!!!

Bienvenidos a la HoloRed!!!

Darth_Shadow (no verificado)
Perdon que no e exo ni una

Perdon que no e exo ni una pequeña presentacion, bueno pues aunque yo soy el uniko que esta en la pagina el tema de Star Wars lo lleva un amigo y yo, somos de cordoba, 18 añitos (como antes dije) y bueno pues estamos aqui para conocer a gente, tan fan de esta magnifica saga con nosotros y contactar con gente en cordoba etc!! ^^ Gracias!!

Redan Dicor (no verificado)
Bienvenidos

Parece que Cord-uscant empieza a dejar de ser un punto orbital unipersonal, es decir, habitado sólo por mí.

Ser bienvenidos y ya nos pondremos en contacto despues del verano. Ahora estoy por Cadiz quemandome al sol.

Almirante Piett (no verificado)
Bienvenidos a Holored!!!!

Bienvenidos a Holored!!!!

Joking Joking

Imagen de Durge
Durge
Bienvenido a la organización

Bienvenido a la organización camarada!! Thumb Up

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Sed bienvenidos a esta

Sed bienvenidos a esta comunidad, además deciros que HoloRed es una Asociación, y que las puertas están abiertas a todo fan de esta magnífica saga.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Pues sí, hay muchos como vosotros… solamente tienes que ver las Galerías Multimedia de nuestra Asociación

Y aqui en HoloRed hay Cordobeses, Sevillanos, Malagueños, Granaínos, Gaditanos y de más allá de Andalucía… Joking

LirVe (no verificado)
Welcome to the jungle!

Welcome to the jungle!

Darth_Shadow (no verificado)
Informo que ya tenemos casi

Informo que ya tenemos casi los tramites spara incorporar Tres Ultrasaber por cada mes hasta tener unos 20 mas o menos asike si cualquier cordobes o cordobesa le interesa y no tiene ni ultrasaber o master replica mi amigo y yo se lo prestamos para facilitarle las cosas!!

Si hay algun cordobes Animarse!!!

Gae Gase (no verificado)
¡¡Buenas!! ¡¡Encantado de

¡¡Buenas!!

¡¡Encantado de vuestra incorporacion jaja!!

¡¡y eso del sable doble oja de darth maul *¬* envidiaaaaaaaaaaaaaas!! xDD

MazingerMaster (no verificado)
Bienvenido a este punto de la

Bienvenido a este punto de la galaxia…. Devil

Ogait-Nas (no verificado)
¿3 UltraSabers al mes? Madre

¿3 UltraSabers al mes? Madre mía… Zapatero se va a poner muy contento con los ingresos de Aduanas de este año xD

Obi-wan Kenobi (no verificado)
De cordoba

Yo soy de cordoba y me encanta star wars y creo que esta en marcha un grupo de star wars como holo red estelar.

Por cierto, tengo un sable laser de Mace Windu no se si es FX o de otra coleccion que no se la diferencia estre una y otra, pero el sable que yo tengo de mace windu es muy raro? porque yo he visto fotos vuestras y no lo veo en ninguna.

Saludos.

Kendell (no verificado)
no es raro, es morado, xDDD,

no es raro, es morado, xDDD, de aqui lo tenemos, Paljo (que los tiene casi todos xDDD), Lucanord (q no se si sigue siendo socio) y un servidor, simplemente gustos.

Wedge (no verificado)
Bienvenido estás en tu casa

Bienvenido estás en tu casa Wink

P.D: Hace años que también tengo el de Mace Cigarette