Presentación 014 Jericó

13 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos! Soy un joven estudiante de 19 años y un apasionado de este gran mundo. Buscando la misma afición os encontré. Espero que no sea un problema la lejanía. Vivo en Toledo pero suelo ir de vacaciones mucho a Córdoba, Rota y Villalba. Lo que me ha dado grandes amigos. Espero encontrar muy buena gente por aquí con la que poder recopilar y compartir información.

Un gran abrazo y saludo.

Roberto Ruiz.

014 Jericó”

Durge (no verificado)
Bienvenido!!!

Bienvenido seas nuevo camarada!!! que lo pases bién Joking

Redan Dicor (no verificado)
Seas muy bienvenido y aquí

Seas muy bienvenido y aquí estamos para compartir la afición por SW.

Paljo (no verificado)
Bienvenido a

Bienvenido a la HoloRed!!!

QLFTA

Roberto RJ (no verificado)
Gracias

Hola!

Gracias por la  bienvenida. Mi bandeja nunca a tenido tantas pesstañas abiertas. Esoty mirando y leyendo todo y me e fijado en una cosa. 

http://www.holored.com/category/etiquetas/clone-troopers

Mi pregunta es que si me podrias informar sobre estas fotos ya que yo estoy interesado en los clone troopers.

Te lo agradeceria mucho ya que llevo detrás de todo esto desde hace bastante tiempo.

El traje es asombroso.

Que gozada.

Gracias a todos.

 

014 Jericó”

Ogait-Nas (no verificado)
Bienvenido Roberto.  El de la

Bienvenido Roberto. 

El de la armadura soy yo Vicious  En unas semanas ofreceré un video tutorial con el paso a paso que seguí para hacerla. 

De todas formas te informo que hacerte una armadura clon no es fácil. De hecho, es una de las más complejas que existen. Si no te importa ir de clon o de soldado de asalto, recomiendo empezar por un soldado de asalto. Pero si lo tienes muy claro… ve a por el clon como yo. 

¿Cómo andas de inglés? En www.clonetroopers.net encontrarás toda la información necesaria para hacerte el traje. He ido publicando el paso a paso (demasiado diría yo) de mi armadura en este hilo http://forum.clonetroopers.net/index.php?showtopic=11979 (es lo que usaré para el video que te he dicho antes).

Léete también http://www.holored.com/forored/galaxia-star-wars/el-vestidor-la-reina/tema/389

Araden (no verificado)
Sé bienvenido

Espero que disfrutes de nuestra compañía y nosotros y de la tuya.

Imagen de Beiss Offee
Beiss Offee
¡Bienvenido! =)

Espero que recopiles tanta información que tengas que grabarla en un holocrón (encima con pareado, te quejarás xD). Pero sobre todo pásatelo bien en el proceso ^^

=Sanadora Jedi en constante aprendizaje. Antigua guía de Zaker Eram y actual maestra de Kirishiya=

Los que no piensan en sus compañeros son la peor de las escorias.”

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Gardek (no verificado)
Bienvenido seas...

…a esta nuestra HoloRed.
Veo con gran satisfacción que tu estancia aquí ya está dando sus frutos. Espero que siga así durante muchos eones. Wink
QLFTA! Thumb Up

Iván Ivengo (no verificado)
Bienvenido

Bienvenido a nuestra asociación. Espero que disfrutes con nosotros de nuestras actividades.

Salvador (no verificado)
Bienvenido

¡Espero que te diviertas con nosotros! Yo mi armadura la tengo sin acabar pero ponible. Me puedes ver en algunas fotos (no todas las fotos de clon son del mismo). Eso sí, es caro y un latazo. ¡Pero cuando te la pones es un pasote!

Roberto RJ (no verificado)
Muchas gracias ! MENOS MAL

lol Muchas gracias ! MENOS MAL que ya tengo un ratito en toda estas dos semanas. Voy a navegar en busca de lo que pueda hoy para hacerme la armadura.

Sobre el ingles no creo problema podría vender puños de nieve en HOTHlol

Al lío!

Un saludo.

Jericó 014”

Roberto RJ (no verificado)
Hola a todos después de 4

Hola a todos después de 4 años, ya con 23. Vosotros me visteis nacer en este mundo antes de meterme en el foro de la 501 y en CTD, pues yo iba para Clone…compartiendo mensajes con Santigao sobre dónde cómo porqué …etc Muchas gracias por las ayudas Ogait-Nas. 

 

Pero el año pasado acudiendo al Training day de Torrejón me vi más de Blanquito que de Clone…por lo menos por ahora. En un futuro sí me gustaria ser un clone ….o un ARC uuuffff pedazo proyecto ese eh!

 

Bueno, lo dicho chicos muchas gracias a todos, os vuelvo a leer de nuevo! 

 

Ah y mirad lo que tengoooooo: