Presentación 014 Jericó

13 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos! Soy un joven estudiante de 19 años y un apasionado de este gran mundo. Buscando la misma afición os encontré. Espero que no sea un problema la lejanía. Vivo en Toledo pero suelo ir de vacaciones mucho a Córdoba, Rota y Villalba. Lo que me ha dado grandes amigos. Espero encontrar muy buena gente por aquí con la que poder recopilar y compartir información.

Un gran abrazo y saludo.

Roberto Ruiz.

014 Jericó”

Durge (no verificado)
Bienvenido!!!

Bienvenido seas nuevo camarada!!! que lo pases bién Joking

Redan Dicor (no verificado)
Seas muy bienvenido y aquí

Seas muy bienvenido y aquí estamos para compartir la afición por SW.

Paljo (no verificado)
Bienvenido a

Bienvenido a la HoloRed!!!

QLFTA

Roberto RJ (no verificado)
Gracias

Hola!

Gracias por la  bienvenida. Mi bandeja nunca a tenido tantas pesstañas abiertas. Esoty mirando y leyendo todo y me e fijado en una cosa. 

http://www.holored.com/category/etiquetas/clone-troopers

Mi pregunta es que si me podrias informar sobre estas fotos ya que yo estoy interesado en los clone troopers.

Te lo agradeceria mucho ya que llevo detrás de todo esto desde hace bastante tiempo.

El traje es asombroso.

Que gozada.

Gracias a todos.

 

014 Jericó”

Ogait-Nas (no verificado)
Bienvenido Roberto.  El de la

Bienvenido Roberto. 

El de la armadura soy yo Vicious  En unas semanas ofreceré un video tutorial con el paso a paso que seguí para hacerla. 

De todas formas te informo que hacerte una armadura clon no es fácil. De hecho, es una de las más complejas que existen. Si no te importa ir de clon o de soldado de asalto, recomiendo empezar por un soldado de asalto. Pero si lo tienes muy claro… ve a por el clon como yo.