Nuevo por aquí

17 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola, me llamo Ignacio. Siempre he sido un gran aficionado a Star Wars. De hecho creo que mi auténtica pasión por el cine viene de ahí (como a otros muchos miles me imagino). Hace tiempo que vengo haciendo cortometrajes, de distintos géneros, y siempre he querido hacer uno de estos fan films. Tengo bastante trabajo realizado, guión, efectos especiales, incluso la música, que aunque usando los temas clásicos de Williams, es original. No obstante me gustaría contar con la opinión, y si fuera posible la participación, de aquellos que están más familiarizados con la escenificación real de todo lo relacionado con Star Wars, y pienso que este foro es un buen sitio. Con lo cual agradeceré todo lo que podais comentarme.

Paljo (no verificado)
!Bienvenido a

!Bienvenido a la HoloRed!

QLFTA

Ogait-Nas (no verificado)
¡Bienvenido! Aunque pueda

¡Bienvenido!

Aunque pueda parecer que este foro está algo dejado, es porque la mayoría de los visitantes de la web son socios y postean en las zonas privadas. Pero aquí hay muchas personas que podrán ayudarte. Hay socios expertos en el Universo Expandido y otros cuya profesión está relacionada con el mundo del cine y TV. Así que supongo que en cuanto lean el mensaje estarán encantados de ver qué es lo que tienes entre manos.

Un saludo Smile

Iván Ivengo (no verificado)
Bienvenido a nuestra

Bienvenido a nuestra asociación.  Thumb Up

Durge (no verificado)
Bienvenido seas!!

Bienvenido al club, espero que encuentres la ayuda que necesitas y que disfrutes todo lo que puedas Thumb Up

QLFTA

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Imagen de Draconary
Draconary
Bienvenido a esta

Bienvenido a esta nuestra holocomunidad

Gardek (no verificado)
Bienvenido seas...

…a esta nuestra HoloRed.

Te alegrará saber que no sólo estuvimos metidos de lleno en un proyecto de un corto basado en Star Wars, sino que existe uno para una obra de teatro… Y hasta aquí puedo leer, dado que, por el momento, es información reservada para socios. Si te interesa el proyecto, háznoslo saber. Wink

QLFTA!

Firmus Piett (no verificado)
Saludos de nuevo

Esa sí que es una idea novedosa, al menos es la primera noticia que tengo de algo de Star Wars en teatro. Aunque tengo amigos que trabajan en el escenario reconozco que es un mundo que no he tocado. Dicen que todo buen actor antepone la actuación directa con el público al cine , tv , etc.

Llevo tiempo trabajando en un proyecto y desde luego veo interesante darlo a conocer, y también saber de los trabajos de otros, pues siempre pueden darse colaboraciones. Como ya digo yo me muevo más en lo audiovisual, y ultimamente en animación, aunque de todo cambio de impresiones pueden surgir ideas.

Para más información de en lo que estoy metido os dejo las siguientes direcciones:

http://vimeo.com/user10726988/the-sedition-of-the-clones


www.iclaverofilms.es

Firmus Piett (no verificado)
Novedades Fan Film

Hola de nuevo.Aquí os dejo un enlace con las novedades de Sedición Clon:

www.iclaverofilms.es/sedicion-clon.html

Firmus Piett (no verificado)
Novedades Fan Film

Hola de nuevo.Aquí os dejo un enlace con las novedades de Sedición Clon:

www.iclaverofilms.es/sedicion-clon.html

Firmus Piett (no verificado)
Hola. Os comunico

Hola. Os comunico oficialmente el próximo estreno del Capítulo I de SEDICIÓN CLON, la web serie de animación. Si la Fuerza no dispone lo contrario será el próximo 25/05/14 en:

www.iclaverofilms.es

Último Teaser:

http://vimeo.com/95047513

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Buenas, Firmus, cuando lo

Buenas, Firmus, cuando lo estrenes, lo pondremos con enlace desde esta web para que la gente entre a verlo. Un saludo.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Firmus Piett (no verificado)
Estreno Capítulo I Sedición Clon

¡¡Gracias Darth Lubanj!!.

Ya está aquí el Capítulo I de Sedición Clon.

Espero que os guste.

http://vimeo.com/96260930

www.iclaverofilms.es

JANGO FETT (no verificado)
Deseando verlo Ignacio, usted

Deseando verlo Ignacio, usted y yo nos conocimos en Peñarroya, pòr el rodaje de cancion de cuna para stalingrado, creo que se llamaba el corto que rodaba usted por aquel entonces.

troncha (no verificado)
Pues está más que interesante...

Firmus Piett escribió:

Ya está aquí el Capítulo I de Sedición Clon.

Espero que os guste.

Y lo hemos publicado en la web y redes sociales de HoloRed, además de un par de sitios de interés, como la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF) y Aficionados a la Fantasía y la Ciencia Ficción

Joking

Firmus Piett (no verificado)
¡¡Muchas gracias por

¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!!

Veo que hay por aquí viejas caras conocidas.¡Un saludo para los Armygottes!. ¡Pronto habrá noticias de Canción de Cuna!.

Os tendré al día de las novedades, y…gracias de nuevo.

Firmus Piett (no verificado)
Estreno Sedición Clon 2

Hola, me alegra comunicaros que por fin pudimos terminar el Capítulo II. Aquí os dejo el enlace:

https://youtu.be/PAkIoLzufRE

a…¡ y felicidades por vuestras últimas JEHES!.