Salu2 para to2!

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos,

soy de Sevilla y aunque os conocía por ferias me he decidido a unirme a vosotros motivado por las inminentes jornadas que mañana comienzan.

Mis midiclorianos llevan en funcionamiento 33 primaveras terrestres, que no son pocas.

Me gusta (aparte de lo obvio), el buen cine, la música y los (video)juegos. Y aunque el malvado conde Rajoy me tiene actualmente con la fuerza cogida por los huevos, soy infografista de medios audiovisuales.

Es un placer el poder pertenecer a esta comunidad.

Sabed que teneis un compañero y un amigo para lo que necesiteis.

Durge (no verificado)
Es estupendo recibir a

Es estupendo recibir a alguien nuevo, así que espero que disfrutes con nosotros de esta nuestra asosiación,  Joking

Un abrazo, y QLFTA

Imagen de nalatac
nalatac
como ha dicho mi compañero es

como ha dicho mi compañero es un autentico placer el ke te unas a nosotros, aunque tengo que decirte que nuestras jornadas empiezan en noviembre jejeje no mañana  jejejej, para lo que kieras aki nos tienes

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto al padawan Ethan Stardust.

Dreamer (no verificado)
Gracias chicos! :]Pues

Gracias chicos! :]

Pues cierto, sorry, un pequeño fallo técnico (que con la ayuda de otros colegas, tambien equivocados con la información, ha hecho que sea más fácil tomar los datos mal jejeje).

Gracias

Allí nos veremos!! Wink

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Si quieres conocernos en persona, el viernes 26 de Octubre tenemos una reunión.

Ogait-Nas (no verificado)
Bienvenido

Bienvenido Joking