Saludos a todos

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos, desde hace ya unos años os he estado siguiendo y he asistido a varios eventos que habeís realizado y siempre he quedado encantado con ellos.

Yo tuve la suerte de ser uno de los que de pequeño y a finales del año 77 entré en el cine y vi algo que me me dejó en tal estado que hasta hoy me dura, ja, ja, .. un poco exagerado.

Bueno, tan solo decir que mi nombre es Amado (Old_Snake), soy un fan de Star Wars y un buen amigo me ha dado el empujón final para dar el paso y solicitar apuntarme a vuestra asociación y compartir esta afición con todos y colaborar en lo que se pueda.

Gracias

Y un saludo a todos

Pd: Creo que tengo que asistir a una reunión para presentarme formalmente, ¿cuando hay una?

Durge (no verificado)
Se bienvenido, espero que

Se bienvenido, espero que podamos conocerte pronto  Wink  Te adelanto que las reuniones se van anunciando en la página principal, así que solo debes estar atento y comunicar en el post de la reunión que vas a asistir. 

QLFTA

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Era tu destino… No hizo falta empujarte… mucho… Joking

Para mí siempre es un honor despertar a un “primer nacido” (aquel que estaba en el cine cuando todo comenzó) de su estado “durmiente”… Demasiado tiempo has guardado tu frikismo para ti, es hora de que los demás lo vean! Tongue

Y ya sé que tienes grandes planes…que tu futuro es de… color blanco… Thumb Up

QLFTA!

Imagen de Kela-Gon Kenobi
Kela-Gon Kenobi
Bienvenido!! nos alegramos de

Bienvenido!! nos alegramos de poder contar con frikis de la 1º generación como tú, aquí estamos todos colgadísimos, así que la diversión esta garantizada =D

Esperamos verte pronto en una reunión.

Saludos!!! Wink

old_snake (no verificado)
Gracias por vuestra acogida 

Gracias por vuestra acogida  Joking

Cuando era más joven este tipo de cosas pues no había o por lo menos a mi pueblo no llegaban, así que uno se las apañaba fabricando algunas cosillas (entre la espada/palo de escoba y una bata vieja de mi padre tenía un traje jedi estupendo).

Pero lo que más me mola, es un traje de Storm Trooper y vamos que no voy a tardar mucho en ponerme a ello …

Nos vemos !!

 

 

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Bienvenido

Bienvenido, old_snake, espero que nos conozcamos pronto y que disfrutes de las actividades que se realizarán durante todo el año. Un saludo.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.