Me dejo caer por aquí

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos. Pues por fin me registro en el foro para poder estar en contacto con los uqe tuve el placer de conocer y con los que espero conocer pronto.

Quiero agradecer a todos lo miembros la asistencia al e-Minis Star Wars Day y su buen hacer, y felicitaros por tener un grupo tan compacto y familiar del que pude disfrutar.

Tambien deciros que estoy ya empezando a trastear un poco por la red para hacerme mi primer traje de Star Wars, el Conde Dooku, jejeje. Ya os iré informando poco a poco, jeje.

Un abrazo.

Thumb Up

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Muchas gracias a ti, por tu hospitalidad al acogernos en tu “casa”. Thumb Up Thumb Up

Aqui nos tienes para lo que necesites! Joking Joking

maugarlo (no verificado)
Hombre Javi!   Soy Mauri, tu

Hombre Javi!

 

Soy Mauri, tu vecino que iba disfrazado de Jedi!!! Me alegro de saludarte!!!

 

Deseando ver ese traje de Dooku!!! Uno de mis favoritos!!!

 

Yo estoy confeccionando mi cinturón. Quiero hacerlo más real… Ya me paso por la tienda!

 

Un abrazo!

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Bienvenido

Bienvenido, soy Fernando, el evento fue una maravilla todavía los socios lo comentan y eso siempre es buena señal. Un abrazo.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Imagen de Kela-Gon Kenobi
Kela-Gon Kenobi
Hola!! Bienvenido

Hola!! Bienvenido al grupo!!

Yo estuve en el evento (la sith del sable de Darth Maul que iba con Darth Vader, una de tus dependientas se acordará porque hizo de GPS para una amiga mía y porque me llevé una taza y una camiseta de Los Goonies Joking    Joking   Joking    ) y fue genial, la atención y trato recibidos fue excelente, muchísimas gracias Smile

Dooku es uno de mis personajes preferidos, me fascina desde pequeña, así que como te puedes imaginar, estoy expectante por ver tu traje acabado  Wink

Un saludo

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Bienvenido ^^

Sé bienvenido a estas tierras donde más temprano que tarde te verán todos vestido como el mejor Dooku de todos los tiempos ^^

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -