me presento,nuevo participante

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

:)Hola, me presento, soy javi y me quiero iniciar en esto,queria empezar por adquirir un sable personalizado y me an dicho varias paginas, la que mas me convence es sebex sabers,pero los diseños no me agradan,luego disfraz y ect I don''t know y estoi algo confuso si me alludais y algunos sabe hacer un sable como el de obi wan me comunique precio XD

Imagen de Duende
Duende
Bienvenido Darth Javi a

Bienvenido Darth Javi a Holored para el sable puedes hablar con el maestr armero Nalatac o con Nrike ellos podran orientarte si quueres hacerte uno en nuestro taller de armadura y si quieres una armadura habla con Led lasor .
Un saludo compañero.

Comandante al servicio del imperio

Imagen de Nrike Darklighter
Nrike Darklighter
Hola, Soy Nrike Darklighter,

Hola, Soy Nrike Darklighter, responsable de Sebex Sabers. Mis sables estan pensados para ser usados sin miedo, que puedan ser golpeados, o que se caigan, sin que se rompan. Si estas buscando algo realista, el compañero Nalatac si los hace más decorados.

Pero si lo que estas buscando es algo realista, de mango metálico, con sonido y tal… en eso no podemos ayudarte.

Maestro de la Órden Jedi y antiguo padawan del maestro LirVe Gibeh Dè.
Union Armada - Netón Ø1 CC-2210 “Chapas”
Al-Andalus Squad - Vin Northal, Comandante de la Guardia Imperial.

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Imagen de nalatac
nalatac
Hola Javier, podemos aYudarte

Hola Javier, podemos aYudarte si tu quieres que te aYudemos, pero no pienses que aqui te lo damos todo echo, deberas trabajar duro, tanto si quieres construirte tu sable, como con tu traje, nosotros podemos aYudarte dandote concejos sobre donde comprar, o donde conseguir los materiales, por suspuesto estas invitado al taller de armaduras, para que veas como trabajamos. Bienvenido a esta holocomunidad y gran familia. Yo soy uno de los amestros armeros de la orden jedi junto con el maestro nrike darklighter, y nos esforzamos mucho para que nuestros productos esten a la altura de lo que deben ser,y te aseguro que sus sables son muy comodos par la lucha, la unica diferencia con los mios es que yo lo hago parecidos al modelo que me piden y el ya los tiene realizados como los modelos mas vendidos y mas comodos de otras marcas de fabricantes de sables, y de igual resistencia.

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto al padawan Ethan Stardust.

Imagen de Kela-Gon Kenobi
Kela-Gon Kenobi
BIENVENIDO!!    :-D

BIENVENIDO!! Joking   :-D

Imagen de Darth Lubanj
Darth Lubanj
Bienvenido, espero que mis

Bienvenido, espero que mis compañeros te puedan ayudar, por mi parte comentarte que siempre está la opción de hacértelo tú mismo con eso aseguras que el resultado sea el que buscas, yo al menos , lo hago siempre así,  Wink, con el tema de los trajes, lo más importante es que digas qué traje te quieres hacer.

Lord Sith de la Orden, antiguo maestro de Zepol, Simus y Naga Sadow.

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Bienvenido

Sé bienvenido a estas tierras donde esperamos que te lo pases estupendamente con nosotros ^^

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y guiando a Ben StarForge por el Lado Luminoso -