Que la Fuerza os acompañe

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Saludos a todos

Por fin he conseguido superar la Prueba del Capcha y he podido registrarme. El truco es confiar en la Fuerza y teclear con los ojos cerrados Tongue

¡A ver cómo me va con el de aquí abajo!

seth_sw (no verificado)
Saludos compañero! a mi

Saludos compañero! a mi tambien me toco la moral el captcha! jajaja en fin, bienvenido, yo tambien soy nuevo… pero parece que aqui la gente habla poquito, no? jejeje bueno… iras a la jehes?

Carlos Díaz (no verificado)
¡Claro! Ya he estado en años

¡Claro! Ya he estado en años anteriores y, no sé porqué, nunca terminaba de registrarme como socio. En alguna ocasión ha sido el capcha Wink

seth_sw (no verificado)
jajajaja pues lo dicho,

jajajaja pues lo dicho, bienvenido! jajajaja yo espero conocer gente aqui antes del jehes, mas que nada para no ir solo con mi traje de anakin!  lol

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Efectivamente, el captcha es la prueba definitiva de tu interés en pertenecer a esta holo-comunidad, jejejeeeee…..

Carlos Díaz (no verificado)
Muchas gracias, troncha. A

Muchas gracias, troncha.

A todo esto, no me he presentado. Soy Carlos, vivo en Sevilla (en Condequinto) y, supongo que como la mayoría de vosotros, quedé marcado por La Guerra de las Galaxias en mi más tierna infancia. A mis 46 años sigo viendo la trilogía original casi todos los años (lo que me suele conducir a ver las “otras”), tengo bastantes figuritas y muñecos de la película (principalmente de Vader), uso sonidos de Star Wars como tonos del smartphone.. en fin, esas cosillas que, afortunadamente, nuestra sociedad a empezado a respetar en un adulto Joking Estoy transmitiendo dicha afición a mis hijos, principalmente a través de otros soportes: juegos, Lego, etc. No sé hasta que punto se limitan a seguirme el rollo, pero bueno, al menos me hacen feliz Smile