¡Buenas!

7 respuestas [Último envío]
Anónimo

¡Hola a todos! Me llamo Jessica y soy de Sevilla. Smile  Me hace mucha ilusión formar parte de esta asociación, ¡y en ello estoy! Así que nada, aquí tenéis a esta “sinvergüenza” Tongue apasionada de Star Wars. 

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Sé bienvenida

Sé bienvenida a estas tierras de Holored donde te aseguro que te lo pasarás estupendamente con nosotros.

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y guiando a Ben StarForge por el Lado Luminoso -

lorsitrooper (no verificado)
Que mejor forma de empezar

Que mejor forma de empezar esta experiencia juntas!! Por fin podremos compartir nuestras locuras con el mundo exterior!!!  Thumb Up

JessSolo (no verificado)
¡Muchas gracias! Seguro que

¡Muchas gracias Solrac! Seguro que sí :DD

JessSolo (no verificado)
:D

lorsitrooper escribió:

Que mejor forma de empezar esta experiencia juntas!! Por fin podremos compartir nuestras locuras con el mundo exterior!!!  Thumb Up

Siiii, ¡qué ganas!

Imagen de Debreks
Debreks
Bienvenida seas! XD otra

Bienvenida seas!

XD otra cabra loca por aquí(?)

troncha (no verificado)
Bienvenida!!!

Welcome to the Real World!! Wink

Imagen de nalatac
nalatac
bienvenida a esta nuestra

bienvenida a esta nuestra holocomunidad. dime, que lugar quieres coger??, el lado luminoso, o el lado oscuro???, o mejor el lado contrabandista??, o los merceraniros??, o el imperial??

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto al padawan Ethan Stardust.