¡Saludos!

6 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenas noches a todos, me llamo José y he visitado esta tarde vuestra exposición en Sevilla Este con mi pareja. A ambos nos ha encantado todo lo que hemos visto, por lo que no hemos dudado en preguntar a algunos de los socios allí presentes cómo formar parte de esta comunidad. Ella se registrará y presentará también muy pronto, esperamos pasar muy buenos ratos por aquí.

¡Un saludo!

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Se bienvenido

Sé bienvenido a estas tierras donde os aseguro que no os aburriréis aquí en adelante porque siempre hacemos cosas. Pasadlo muy bien.

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y guiando a Ben StarForge por el Lado Luminoso -

María_LB (no verificado)
¡Hola!

Hola a todos, mi nombre es María. Encantada de estar por aquí. Después de visitar ayer la exposición no me queda más que felicitaros por vuestro trabajo, estuvo genial. Espero veros pronto en alguna reunión Smile

Que la fuerza os acompañe! Joking

Ikuhara (no verificado)
Ya hemos rellenado nuestras

Ya hemos rellenado nuestras solicitudes de socio, así que quedamos a la espera de asistir a la próxima reunión o evento que se organice.

Imagen de Debreks
Debreks
Bienvenida seas María, me

Bienvenida seas María, me alegra que os haya gustado  la exposición.

Lo que no  estoy seguro es de si  debes presentarte aquí, creo que deberias presentarte en un nuevo tema.

Un Saludo  y que la fuerza te acompañe!

Ikuhara (no verificado)
La razón de que nos hayamos

La razón de que nos hayamos presentado ambos en el mismo tema es que decidimos hacernos socios al mismo tiempo y no queríamos abrir dos temas para una misma cosa. Lo sentimos.

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink