hola

4 respuestas [Último envío]
Imagen de Belzebor
Belzebor

buenas,

ante de presentarme me gustaria felicitaros por la exposicion de sevilla este, fue genial, sobre todo porque me recordaron un sueño que he tenido desde pequeño y no puse en marcha porque pensaba que solo pasaba fuera de españa.

al lio; me llamo antonio tengo 40 añitos XD,vivo en coria del rio y como ya habreis imaginado desde muy peque me encanta la guerra de las galaxias y todo lo que tenga relacion con ella,todabia tengo mi maqueta del halcon milenario eso si algo tocada x el tiempo y las mudanzas jajaja.

asisti a vuestro ultmo envento y me lo pase como un enano,al ver como aqui habia mas gente con mi aficion me decidi a recabar informacion y porque no a pillarme una armadura de stormtroopers,

mi intencion es hacerme heavy,eso si soy capaz de fabricame la mochila y el arma,por lo demas la aradura tengo pensado pillarme una de corsairs este mes si puedo y los ocmplemtentos con la paga extra y poco a poco.

todo este toston que os he soltado a parte de mi presentacion es mas que nada porque me gusaria entrar en la familia galactica…….

un saludo

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Sé bienvenido

Sé bienvenido a estas tierras de Holored donde te aseguro que aburrirse no esta dentro del diccionario galáctico. A pasarlo muy bien con nosotros jejeje

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y guiando a Ben StarForge por el Lado Luminoso -

Imagen de Serena
Serena
Bienvenido Belzebor

Como novata recién bautizada, te doy la bienvenida y muchísimos ánimos con la elaboración del traje, fijo que no hay traje mejor en el mundo que el que uno mismo se hace.

¡Bienvenido y que la fuerza te acompañe! Thumb Up

n/d
Imagen de Belzebor
Belzebor
jajaja gracias Alicia, aunque

jajaja

gracias

Alicia, aunque me considero un manitas cortar y montar el traje me da mieditooooo,XD

debido a su coste no me atrevo a cortar de mas o mal y estropearlo,asi que me he decidido por uno ya cortado,la verdad es que primero iva a pillarme uno sin los complementos pero despues de leer mucho al final he visto (o eso creo) que me sale mas rentable ir directo a por el que trae todos los complementos incluido el blaster.

P.d: que s eme olvido el dia de la presentacion,me gusta crear naves/vehiculos en parpercraft, ya os digo yo que aunque quedan bien los AT-AT no duran mas de 1 año,el cuerpo acaba destrozando las patas ……….. Thinking

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink