Hola, ¡ya llegué!

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenos días a todos/as!!!

Como marca el ritual, me presento desde el anillo interior de la galaxia, soy Jose (tauceti) y espero disfrutar con todos vosotros/as de este fantástico mundo SW que nos une. Thumb Up Thumb Up

Un saludo!

 

Alicia (no verificado)
Una gran persona

¡Hola Tauceti! Gracias por haberme acercado a la asociación a la que, para serte sincera, hoy realmente no sabía a lo que íbamos.

Me ha sorprendido gratamente, ya sabes lo que nos cuesta encontrar a gentes con gustos similares a los nuestros, hablar de “nuestras cosas frikis” en un entorno no hostil ni que te estigmaticen por ello, sentirnos cómodos compartiendo aficciones menos “al uso” que otras.


Aquí…, hemos estado como en casa y me encanta que nos hayamos apuntado, gracias de corazón.

Que la fuerza te acompañe y que la ilusión persista en tí, todos los días igual que hoy… O un poquito más cada día-.
Wink

No es porque sea su mujer Angel …, pero con Tauceti, se incorpora a filas una grandísima persona.

troncha (no verificado)
Pues bienvenidos!!

Welcome to the Real World!! Wink

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Sé bienvenido

Sé bienvenido a estas tierras donde te aseguro que aburrirse con nosotros no esta en el diccionario galáctico. Espero que te lo pases muy bien con nosotros.

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

tauceti (no verificado)
Muchas gracias

Muchas gracias por el recibimiento. Thumb Up