Me presento

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos. Soy Jaime (el del disfraz de Kylo Ren). Estoy encantado de haberme unido a esta maravillosa asociación, llena de gente estupenda. 

Tengo 38 años, soy de Sevilla, abogado, casado y con un niño de tres años, que ya tiene su Halcón Milenario, y le encanta!

Como dije en la reunión del día 1 de noviembre, la primera a la que asistí, para mí star wars va más allá de una mera película, es un género en sí mismo, una filosofía, la lucha definitiva del bien contra el mal, en la que también hay grises. Gracias a ella me inicié en el mundo del cine, del que soy fan; de hecho hace algunos años escribí en una página web comentando películas (no me gusta la palabra “crítico”).

Tengo una sala de cine en mi casa, repleta de juguetitos y muñecos, y por supuesto, star wars tiene un sitio muy especial, con un Darth Vader a escala real, que espero ponerme algún dia próximo. También tengo “props”, objetos usados en películas, un hobby muy caro que empecé allá por el año 2002, y que he tenido que aparcar un poquito por la hipoteca, aunque ya poseo una buena colección. Espero próximamente adquirir alguna cosa de star wars, y traerla a las Jornadas (un trozo de la Estrella de la Muerte son más de mil euros!!!). 

Casualidades de la vida, Ricardo se acuerda de mí cuando en el año 1999 en el estreno del Episodio I me vestí y maquillé de Darth Maul. Quién me iba a decir que el destino me llevaría quince años en el futuro para formar parte de Holored, pero por diversas circunstancias no me apunté antes (gracias Jose Manuel!).

A pesar de todo, he estado pendiente de los eventos, y tengo que decir que habiendo ido a varias Jornadas, la verdad es que las de este año han sido espectaculares, y lo de Jeremmy Bullock, en fin, una pasada. Por todo, mi más sincera enhorabuena. 

Bueno, no me enrrollo más y me despido como novato. Estoy encantado de ser por fin parte de Holored. Gracias y hasta la próxima!

Imagen de Solrac Khazad