Me presento

4 respuestas [Último envío]
Anónimo

Hola a todos. Soy Jaime (el del disfraz de Kylo Ren). Estoy encantado de haberme unido a esta maravillosa asociación, llena de gente estupenda. 

Tengo 38 años, soy de Sevilla, abogado, casado y con un niño de tres años, que ya tiene su Halcón Milenario, y le encanta!

Como dije en la reunión del día 1 de noviembre, la primera a la que asistí, para mí star wars va más allá de una mera película, es un género en sí mismo, una filosofía, la lucha definitiva del bien contra el mal, en la que también hay grises. Gracias a ella me inicié en el mundo del cine, del que soy fan; de hecho hace algunos años escribí en una página web comentando películas (no me gusta la palabra “crítico”).

Tengo una sala de cine en mi casa, repleta de juguetitos y muñecos, y por supuesto, star wars tiene un sitio muy especial, con un Darth Vader a escala real, que espero ponerme algún dia próximo. También tengo “props”, objetos usados en películas, un hobby muy caro que empecé allá por el año 2002, y que he tenido que aparcar un poquito por la hipoteca, aunque ya poseo una buena colección. Espero próximamente adquirir alguna cosa de star wars, y traerla a las Jornadas (un trozo de la Estrella de la Muerte son más de mil euros!!!). 

Casualidades de la vida, Ricardo se acuerda de mí cuando en el año 1999 en el estreno del Episodio I me vestí y maquillé de Darth Maul. Quién me iba a decir que el destino me llevaría quince años en el futuro para formar parte de Holored, pero por diversas circunstancias no me apunté antes (gracias Jose Manuel!).

A pesar de todo, he estado pendiente de los eventos, y tengo que decir que habiendo ido a varias Jornadas, la verdad es que las de este año han sido espectaculares, y lo de Jeremmy Bullock, en fin, una pasada. Por todo, mi más sincera enhorabuena. 

Bueno, no me enrrollo más y me despido como novato. Estoy encantado de ser por fin parte de Holored. Gracias y hasta la próxima!

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Sé bienvenido

Sé bienvenido a estas tierras, fue voluntad de la Fuerza que hizo llevarte hasta nosotros para que finalmente optaras por seguirnos. Aquí disfrutarás como un enano, yo que tu alejaba la Estrella de la Muerte de esta gente que luego los de la empresa Rebelde.SA te la destrozan (acuerdate de lo que sucede en la trilogía clásica con las dos que lo intentaron)  Joking

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Alicia (no verificado)
¡Bienvenido a Holored Jaime!

¡Bienvenido Jaime! Espero que sigas con nosotros durante mucho tiempo y que nunca pierdas la ilusión por esta aficción compartida, ahora reforzada gracias a Holored, no estábamos tan solos ¿eh? Joking

troncha (no verificado)
Bienvenido!!

Welcome to the Real World!! Wink

Ikuhara (no verificado)
Bienvenido Jaime, tengo que

Bienvenido Jaime, tengo que reconocer que he tenido que buscar Kylo Ren en google porque no sabía quién era (hasta ahora he evitado ver el trailer e informarme lo más mínimo sobre la nueva película para que sea una sorpresa hasta que la vea xD).