Hola a tod@s

5 respuestas [Último envío]
Anónimo

Buenas tardes y hola a tod@s,

Me llamo Mónica y soy nueva, mi nombre sith es Miss Daae (el nombre no es muy de Star Wars, pero igualmente me gustaba para usarlo). 

Espero pasarlo genial con vosotros y decir que ya estoy ultimando los detalles de mi traje, en breve estaré preparada.

Saludos Smile

Imagen de Solrac Khazad
Solrac Khazad
Bienvenida

Bienvenida Mónica a esta flota de locos. Te saluda uno de los maestros de la Orden Jedi. Disfruta de tu pasaje por estos lares y que podamos verte pronto en acción jejeje

Todo tu acero no podrá protegerte si tu voluntad es débil.

- Maestro Jedi de la nueva Orden y antiguo maestro de Ben StarForge -

Imagen de nalatac
nalatac
Bienvenida a esta nuestra

Bienvenida a esta nuestra holocomunidad, aqui se presenta otro maestro de la orden jedi y uno de los armeros del club, si necesitas un sable o un blaster ppr aqui andare

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Imagen de nalatac
nalatac
Bienvenida a esta nuestra

Bienvenida a esta nuestra holocomunidad, aqui se presenta otro maestro de la orden jedi y uno de los armeros del club, si necesitas un sable o un blaster ppr aqui andare

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.

Imagen de Darth Caereleus
Darth Caereleus
Bienvenida a la gran familia

Bienvenida a la gran familia de Holored, espero que nos conozcamos en persona en eventos y reuniones y demas!

No se tu eleccion, si acudiras diligentemente a protegerte bajo el manto de los necios jedi, o dejaras que el verdadero poder del Reverso Tenebroso de la Fuerza fluya por tus venas…

 

Sea cual sea, Bienvenida y nos vemos!! Smile

Ahora soy un Darth de verdá! Temedme enemigos del heredero… Joking


                                    Maestro de Darth Gunnar

carlos ivan santamaria sanchez (no verificado)
Hola soy carlos y esta es mi

Hola soy carlos y esta es mi familia. Ya nos veremos Wink