Presentación

1 respuesta [Último envío]
Imagen de Galletita
Galletita

Muy buenas a todos,

Creo que, para empezar con buen pie, se necesita una presentación. Soy Roberto, alias Galletita. Soy madrileño (eso no lo pierdo), aunque llevo ya la friolera de casi 13 años en Galicia.

Desde pequeñito, siempre me gustó mucho la saga Star Wars. La primera película que recuerdo es ESB, que vi en casa de mi abuela y, al llegar a mi casa, hice un montón de dibujos y recortables para jugar. La afición continuó en “stand by” hasta que mi mujer organizó nuestra boda con algo de temática Star Wars y consiguió que viniesen algunos de, ahora, mis mejores amigos, caracterizados para unas fotos y la entrada al salón (ni que decir tiene que la sesión de fotos de la boda se fue a la ….., porque todos querían fotos con los personajes de Star Wars, y yo encantado por todo lo que me divertí).

Después de esto, no me quedó otra que hacerme un traje de stormtrooper  Wink

A parte de esto, otra gran afición que tengo es hacer algunas salidas con la moto y unos amigos

Bueno, creo que es bastante chapa para la presentación.

Un saludo a todos!

Imagen de nalatac
nalatac
Hooola roberto, o

Hooola roberto, o galletita(te adiverto… el nombre va a traer cola jajajajajaja con la guasa que tenemos) yo soy cata, o nalatac uno de los armeros y maestros de la orden jedi, bienvenido a esta nuestra holocomunidad jejejeje espero ke lo pa0ses bien por aki

maestro de la orden gracias a las enseñanzas del maestro Paljo-Masev, y caminando y aprendiendo los senderos de la luz de la Fuerza, junto a la  padawan Sere Moonlight.